¡Todo sobre el humidificador Curl + receta casera FÁCIL!

El cabello rizado siempre ha sido muy encantador y hermoso, sin embargo, muchas mujeres terminan cuidándolo y terminan optando por procesos de alisado químicos, renunciando a las ventajas de tener rizos.

Todo lo que necesita saber sobre el humidificador Curl lo puede encontrar sólo aquí, en el Blog Virtual del Salão
Todo lo que necesita saber sobre los humidificadores curl lo puede encontrar aquí, en el blog del Salão Virtual

De esta forma garantiza un control del frizz y una mejor definición de los rizos con resultados que los dejan con una forma perfecta y brillante. Además, para las chicas que se hacen la permanente , ¡los rizos durarán mucho más!

El humidificador, como su nombre indica, ayuda a devolver la humedad al cabello rizado, pero no solo eso, también reduce el encrespamiento y actúa reactivando la memoria de los rizos.
El humidificador, como su nombre indica, ayuda a devolver la humedad al cabello rizado, pero no solo eso, también reduce el encrespamiento y actúa reactivando la memoria de los rizos.

¿Existen diferentes tipos de humidificadores? ¿Cual?

Existen diferentes tipos de humidificadores: loción, crema, leche, entre otros . La principal diferencia entre los distintos tipos es la consistencia del producto.

Sin embargo, el humidificador suele ser (independientemente del formato) más ligero y fluido que otros productos capilares específicos para rizos (como la crema de peinado o el activador de rizos ), por lo que suele presentarse en forma de spray.

¿Cómo utilizar el humidificador curl?

El humidificador de rizos debe aplicarse sobre el cabello seco , nunca mojado ya que esto provocaría que el cabello tardara más en secarse y muchas veces perjudicaría la forma de los rizos (no dando los resultados esperados).

En el caso de lociones más fluidas (en pulverizador), se recomienda siempre utilizar el producto a una distancia mínima de 15 cm del cabello.

Vale recordar que, por definición, el humidificador se caracteriza por ser un producto de acabado , por lo que, si utilizas otros productos, el humidificador es el que queda último en el proceso.

Los resultados del humidificador curl se notan inmediatamente después de su uso.
Los resultados del humidificador curl se notan inmediatamente después de su uso.

¿Cuál es la ventaja de usarlo?

También es posible encontrar recetas de humidificadores de rizos caseros, que generalmente se elaboran con crema de peinar y agua, además de otros productos, que varían según la receta.

Paso a paso para hacer un humidificador de rizos casero

Para elaborar este spray humidificador para tus rizos debes tener a mano los artículos de la siguiente lista, consúltalos:

  • 50 ml de solución salina.
  • 100 ml de agua potable.
  • 1 cucharada del Leave-in que usas siempre.
  • 1 tapón de Bepantol.

Para prepararlo, simplemente mezcla los ingredientes, comenzando primero por los líquidos y luego los cremosos. Mezcla bien, ya que verterás esto en una botella con atomizador y, de lo contrario, el tubo terminará obstruyéndose y no podrás pulverizar.

¿Querer aprender más? ¡Mira este vídeo tutorial paso a paso que te enseña cómo hacer en casa un spray humidificador de rizos para el día después !

Si aún no conocías el humidificador curl, esperamos que este artículo te haya resultado informativo y si ya lo conocías pero tenías algunas dudas, también esperamos que se hayan resuelto.

Y si tienes unos rizos bonitos y buscabas un buen acabado para tu cabello, ¡esperamos que un humidificador sea una opción! ¡No olvides comentar!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.