Slice Locks: más de 33 modelos de moda, tutoriales y precios

Para las mujeres que quieren lucir su cabello rubio desde el primer proceso de decoloración, los cortes son una excelente manera de cambiar radicalmente su apariencia de inmediato.

Cortar mechones en cabello castaño oscuro.
Corta las mechas en el cabello castaño oscuro.

Para rubias naturales o rubias teñidas, ¡las mechas cortadas también pueden cambiar mucho tu estilo de cabello! Para las rubias naturales, este estilo aclara el cabello y le da un buen brillo al rostro.

Rebanadas En Rubias.
Rebanadas en rubias.

Pero si ya tienes el cabello teñido, debes tener cuidado al realizar esta técnica. Normalmente utilizamos decolorantes para aclarar el cabello, y en cabellos ya teñidos puede acabar dañando la salud del cabello. Por lo tanto, las rubias deben tener mucho cuidado al hacer cortes.

Rebanada Rubia En Las Puntas.
Cortar el rubio en las puntas.
Fija las rebanadas en rubias de pelo largo.
Mechones cortados en rubias con pelo largo.
Fija las rebanadas en rubias de pelo largo.
w
Color iluminado.
Color iluminado.

Prueba de hilo

Esta es una prueba que mucha gente ignora, pero no debe ignorarse. Para cabellos que han sido previamente teñidos o tratados con otro tipo de químico, es imprescindible realizar una prueba de mechón antes de realizar el procedimiento . En la prueba del mechón, el profesional valorará la salud de tu cabello, cómo reaccionará el producto y el tiempo necesario para alcanzar el tono deseado.

Haz siempre la prueba del mechón.
Haz siempre la prueba del mechón.

Te ayuda a tener una mejor idea de si tu cabello resistirá la nueva decoloración o si se volverá demasiado frágil. En algunos casos, dependiendo del resultado de la prueba, el cabello puede ser rechazado. En este caso se recomendarán productos y tratamientos que ayuden a fortalecer el cabello y prepararlo mejor para la nueva decoloración a realizar.

Especialista rubia

Otro consejo importante para quienes ya son rubias y quieren cambiar de look es elegir un profesional. Hoy en día hay expertos en cabellos teñidos, en cabellos rizados y, por supuesto, expertos en rubios. Esta elección es muy importante y puede impactar directamente en el resultado final de tus mechones.

Busque siempre un profesional.
Busque siempre un profesional.

Como el cabello rubio tiende a ser más fino , necesita un cuidado especial a la hora de utilizar cualquier tipo de tratamiento químico. Por eso se recomienda buscar un especialista en este tipo de cabello, para que el resultado sea el esperado y las hebras sufran el menor impacto posible en tu salud.

Cuidados post procedimiento

El secador de pelo puede engrasarlo
Tenga cuidado al utilizar un secador de pelo, demasiado puede afectar la grasa.

Si quieres que el look sea más relajado, puedes utilizar finalizadores que aporten textura al cabello y amasarlo con las manos. O utiliza un rizador grueso y crea rizos muy sueltos al final.

Inspiración para pantalones cortos.
Inspiración para pantalones cortos.
Modelo Chanel Repicado.
Modelo Chanel con visera.
Punta puntiaguda de Chanel con cerraduras en rodajas.
Pico de Chanel con mechones cortados.

Mechones cortados en platino

El platino es ese tono de rubio muy plateado, casi blanco. Es un tipo de coloración que requiere mucho trabajo y mantenimiento frecuente, tanto para el color como para la salud del cabello. Como el platino es un tono extremadamente claro, quien opte por hacerse el mechón cortado puede necesitar realizar más de una visita al salón de belleza .

Inspiración con Chanel De Bico.
Inspiración con chanel puntiagudo.

Para la mayoría de los tonos de cabello, es casi imposible lograr este tono durante el primer proceso de decoloración. Por eso, es necesario ir construyendo el color poco a poco, priorizando siempre la salud del cabello.

Modelo con pico de platino.
Modelo con visera de platino.
Modelo con pico de platino.
w
Inspiración para cabello largo.
Inspiración para cabello largo.
Cortar mechones en el cabello hasta los hombros.
Corta mechones en el cabello hasta los hombros .
Cerraduras de rodajas de platino 5 1
Mechones cortados con trenzas incrustadas.

¿Cómo hacer Mechas Slices en la gorra?

En el papel Técnica más lenta, en la que pasas los mechones del peine sobre el papel .
en la gorra Se utiliza el mismo casquillo que se utiliza para las luces.
Cómo hacer cerraduras de rebanadas

Básicamente existen dos formas de hacer hebras cortadas: sobre papel o sobre un gorro . La mayoría de profesionales suelen realizar las mechas tirando de ellas con un peine y realizándolas sobre papel. Pero otros optan por hacerlo en la gorra y el resultado es muy similar, además de ser un poco más rápido.

Hazlo con una gorra.
Hazlo con una gorra.

El gorro que se utiliza para realizar este procedimiento es el mismo gorro que se utiliza para realizar las mechas . El peluquero lo colocará sobre la cabeza de la clienta y tirará los mechones un poco más gruesos de lo que normalmente se tiran en las mechas. Y luego sigue el procedimiento con la aplicación de la lejía y luego el colorante para igualar el tono.

Gorra Mecha.
Gorro de mecha.

Esta es una técnica que no es tan sencilla de realizar como otro tipo de mechones, por lo que siempre se recomienda realizarla con un profesional. Preferiblemente aquellos que sean expertos en colorimetría.

¿Cuál es el precio de hacer mechones cortados?

El costo de este procedimiento depende de muchas cosas: ubicación, largo del cabello, volumen del cabello , si tu color es natural o teñido, etc. Normalmente, los precios para la realización de mechones cortados suelen partir de R$ 250 y aumentan según el cabello del cliente.

Cerraduras cortadas
Cabello castaño con mechones cortados.

Y no olvides investigar bien y buscar referencias de profesionales experimentados en este tipo de técnicas. Esto asegurará que el resultado de su transformación sea el esperado. Presta también atención a qué productos utilizarás y asegúrate de que sean productos profesionales y de buena calidad, de esta forma el impacto en la salud de tu cabello será menor y el resultado más bonito.

Esta es una técnica mecha muy interesante con resultados que pueden ser muy diferentes. El rubio es el color más común para quienes hacen mechas, pero si quieres optar por un look más diferente, puedes utilizar colores más diferentes como rojo , rosa , azul o incluso una combinación de colores entre ellos.

¡Lo importante es que tengas confianza en tu elección y la hagas con buenos profesionales que se encargarán de que tu transformación sea impecable!

¿Qué estilo de mecha slice te gustó más? ¡No olvides comentar!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.