¡Plopping → Terminando con eso TERMINA Frizz [Paso a paso]!

Con un nombre ligeramente diferente, el plopping se ha apoderado del acabado del cabello , especialmente del cabello rizado y encrespado.

Aunque los resultados del acabado con difusor, rizador y plancha proporcionan resultados encantadores, ¡el efecto que da el plopping es único!

Además, es una técnica casi 100% natural (no del todo porque usemos crema de peinado o activador de rizos), por lo que no es perjudicial para el cabello.

Dejar caer no arruina tu cabello
Dejar caer no arruina tu cabello

Sabemos que el uso de secador de pelo, plancha y otras fuentes de calor, con el tiempo, daña tu cabello e incluso puede provocar frizz.

Con el plopping ocurre todo lo contrario, ya que una de sus ventajas o beneficios es ¡combatir el frizz!

Además, es una forma práctica y muy rápida de acabar con el cabello encrespado, rizado u ondulado. Entonces, ¡definitivamente vale la pena intentarlo!

Prueba Plop y consigue rizos con mucho menos frizz
Prueba el plop y consigue rizos con mucho menos frizz.

¿Como hacer?

Para hacer plop, necesitarás al menos:

  • Una camiseta o cualquier otra tela de algodón (puede ser una camiseta tipo calcetín, un pañal de tela para bebé, incluso una sábana de algodón servirá);
  • Un producto de acabado ( activador de rizos o crema de peinado).

La toalla suele ser muy gruesa y puede dificultar un poco el resultado del caída. Lo ideal es hacerlo con una camiseta o alguna otra tela de algodón más fina.

¿Cuáles son las desventajas de dejarse caer?

Una gran queja que escuchamos sobre esta técnica es que la definición era desigual, es decir, una parte del cabello tenía rizos más bonitos que otra. Esto realmente es una desventaja, pero a medida que domines la técnica, los resultados serán cada vez mejores. Otro problema asociado al plopping es que, en algunas personas que duermen con la técnica, surgen problemas en el cuero cabelludo, como la caspa.

Rizos definidos con plop
¡No olvides enviar tu pregunta!

Ahora que has aprendido todo sobre el plop, es hora de probarlo, ¿verdad? ¡Después de hacer esto, ven aquí y cuéntame el resultado!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.