Peinados congelados: ¡peina a Elsa y Anna!
Los peinados de Frozen: A Freezing Adventure son una nueva tendencia que surgió con el éxito de la película. Este artículo contiene toda la magia de los peinados de princesa .
Mira que sencillo es hacer este peinado:
- Divide tu cabello hacia un lado, dejando un lado mucho más largo que el otro.
- Empieza por el lado más largo, con más pelo.
- Toma un mechón en la parte superior y sepáralo en dos.
- Ahora pasa un mechón sobre el otro y gíralo hacia atrás.
- Coge un mechón del frente y únelo con otro mechón y gíralo hacia atrás. Hay un giro en el frente. Haga esto hasta llegar a la parte posterior del cuello.
- Tira de las bridas para hacerlas más anchas y llenas.
- Ahora envuelve la hebra en un giro. Toma el mechón restante y gíralo alrededor del moño ya hecho con este mechón. Y ahí está listo el famoso peinado de Elsa para la coronación.
Estas princesas, Elsa y Anna, son modelos y referentes para los niños. Las niñas pequeñas quieren imitar todo de ellas.
Incluso el camino de las princesas: resolutivo, valiente y lleno de actitud. Es genial que sean un ejemplo de lucha por el bien y por la vida.
Nuestras chicas sólo se benefician de seguirlas. Pero vamos, que los peinados paso a paso de este artículo son para niñas fashionistas, que tienen el ojo puesto en las tendencias más actuales y quieren seguirlas. ¿Qué tal aprender más?
Paso a paso del peinado trenzado de Elsa
Tiempo necesario: 10 minutos.
¿Cómo hacer una trenza inspirada en Elsa de Frozen?
- Haz un rizador.
Para empezar, riza tu cabello con un rizador. Sepa que Elsa lleva una trenza con mucho volumen. Para ello, crea volumen rompiendo las raíces en pequeños mechones en la parte superior de la cabeza.
- Divide el cabello en 3 secciones.
Debes separarlo con la parte superior y las otras dos con los lados del cabello.
- Haz una trenza incorporada.
Para ello, coge los mechones laterales y añádelos a la trenza que se hace encima, poco a poco. Coge un mechón de la izquierda y únelo a la trenza. Toma una sección del lado derecho y agrégala a la trenza. Tomarás los mechones laterales y pasarás por el mechón del medio, ¿de acuerdo?
- Termina el peinado.
Cuando llegues a la parte posterior de tu cabeza, afloja la trenza y suelta algunos mechones para crear esa apariencia desordenada como el cabello de Elsa. No olvides levantar la parte superior y esponjar el cabello encima para crear volumen.
Otra inspiración para el peinado de Frozen
Echa un vistazo a la galería de fotos a continuación para ver más imágenes de los peinados de las princesas Frozen que son muy populares. Pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos, después de todo, ¡el éxito de Frozen no está separado por edades!
Los peinados de Frozen son, como has podido comprobar, muy fáciles de hacer. Pruébalo con tus chicas. Se verán encantadoras y hermosas como las princesas Elsa y Anna. ¡Comenta si te gustó!