Monovin A para el cabello: ¿es dañino el champú con bomba?

Tres ingredientes simples están causando revuelo entre las mujeres y prometen un rápido crecimiento del cabello.

Se vende en ampollas de 20ml . Hasta ahora todo está bien. Sin embargo, este producto es para uso veterinario. Se utiliza para tratar la deficiencia de vitamina A en perros, gatos y animales grandes como cerdos, ganado vacuno y caballos.

Folleto de suplemento vitamínico para caballos
Folleto de Monovin A

El prospecto del componente no menciona que el crecimiento del cabello sea un beneficio o efecto secundario del producto; solo menciona que la falta de vitamina A provoca la pérdida de brillo.

El producto se aplica a los animales mediante inyección y no se aplica al pelo ni a la melena; Ni siquiera se inyecta en la parte de la piel donde se encuentran los folículos pilosos que producen el cabello.

“Ah, pero no puede doler”. ¡Equivocado! Este componente es muy dañino para tu cabello. Un exceso de algunas vitaminas es tan perjudicial como su falta.

Esto se vuelve más preocupante en el caso de la vitamina A, ya que es una vitamina liposoluble , es decir, se almacena durante más tiempo en el organismo y su exceso no se elimina rápidamente.

El uso de Monovin A en exceso genera intoxicación con varios efectos secundarios , provocando náuseas, dolores musculares, somnolencia, debilidad, dolor abdominal, fiebre, visión borrosa, anemia, diarrea, sequedad de mucosas, problemas hepáticos y –sorprendentemente– caída del cabello . , puede hacer que se te caiga el cabello.

Fórmula animal de vitaminas y minerales
Fórmula monovina A

Ahora que sabemos que la vitamina A ayuda con el crecimiento del cabello , ¿qué tal si utilizamos suplementos de esta vitamina en dosis ideales para el ser humano? Existen productos ricos en vitamina A que ayudarán con el crecimiento del cabello.

Leer también:  ¿Cómo proteger tu cabello del sudor del gimnasio? Consejos y productos
Lo usé durante 2 meses y funcionó.
Resultados por uso en 2 meses

Otra cosa que perjudica el cabello es la mezcla de champú sin sal y Monovin A para cabellos que permanecen quietos por mucho tiempo; al hacer el champú bomba, obviamente no se utilizará todo el producto de una vez; Al exponerse el producto al aire y a la luz, la vitamina A se degrada; tu champú bomba acaba convirtiéndose en un veneno aún mayor para tu cabello; sólo servirá para hacer espuma.

S Principales ingredientes activos del champú Bomba con monovina A
Bepantol se utiliza en la mezcla.

Dejando a un lado las fórmulas locas, es importante recordar que el crecimiento del cabello es una cuestión genética; La tasa promedio de crecimiento del cabello es de 1,25 cm por mes, es decir 15 cm por año , sin embargo estos números varían según la salud, la alimentación y la tendencia genética de cada persona.

El cabello corto crece con Monovin
2 meses de resultados en shorts

Muchas personas no se dan cuenta de que su propio cabello está creciendo; Generalmente el problema aquí no es la falta de crecimiento, sino otros problemas que dificultan el crecimiento del cabello, como las hebras grasas, finas, elásticas o con exceso de químicos .

Si el cabello aún está seco, se rompe antes incluso de adquirir longitud. Muchas mujeres se quejan de que se cortan el cabello con la frecuencia recomendada y aún así no crece.

¿El por qué? Si tu cabello es quebradizo  y seco te crecerá poco, cuando vas al salón a hacerte un corte, estás cortando exactamente el largo que adquiriste o incluso más, ya que tu cabello está todo roto.

Usar Monovin A con otros remedios
Antes y después en el cabello masculino, combinado con Minoxidil

No creas todo lo que lees en Internet. Los resultados pueden ser manipulados para hacer creer a los pobres mortales como nosotros en un supuesto crecimiento del cabello debido al champú bomba para el cabello Monovin A.

Leer también:  7 consejos para suavizar tu barba (productos y tratamientos)

No te preocupes, no digo que todas las críticas sobre el champú sean mentiras, pero antepón tu sentido común.

Antes y después de usarlo durante unos meses
Antes y después de usarlo durante unos meses.

Analice minuciosamente las fuentes, vea si la fuente tiene textos que hablen de otros temas y tenga cuidado con los textos que parezcan un comercial. ¿Quieres hacer crecer tu cabello? Come correctamente y utiliza productos fortalecedores del cabello.

Resultados en tres meses diferentes
Antes y después de su uso durante 1, 2 y 3 meses.

1. ¿Qué es la monovina A?

Monovin A es un suplemento vitamínico a base de vitaminas A y B, que promete ayudar con el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

2. ¿Cómo actúa la Monovin A?

La fórmula Monovin A estimula el crecimiento de los folículos pilosos y fortalece las hebras, acelerando el crecimiento del cabello.

3. ¿Cuáles son los beneficios de Monovin A para el cabello?

Los principales beneficios de Monovin A para el cabello son aumentar el volumen y fortalecer el cabello.

4. ¿Cuáles son las principales vitaminas presentes en la Monovina A?

Las principales vitaminas presentes en Monovin A son la vitamina A y la vitamina B5.

5. ¿Dónde puedo comprar Monovin A?

Monovin A se puede encontrar en tiendas naturistas y en línea.

¡Esperamos que este post te haya abierto la mente sobre Monovin A para el cabello y que tomes la mejor decisión para ti! ¡No olvides comentar!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.