Moño de Rizos – FÁCIL paso a paso + ¡Inspiraciones!
Con este calor es casi imposible tener el pelo suelto todo el día, ¿verdad? No importa lo reacio que seas a que no te atrapen, ¡terminarás siendo atrapado! Atarlo no es el problema, pero atarlo mal puede acabar marcando tu cabello.
El moño puede ser un peinado práctico para el día a día , pudiendo quedar más bajo, más alto o incluso más elaborado con ayuda de una trenza , ¡por ejemplo!
Tipo de moño rizado | Cuándo usar |
Modelo elaborado | Fiestas como bodas y graduaciones. |
Con hebras sueltas | Para la vida cotidiana y para trabajar o ir a la escuela. |
Coca-Cola de piña | Para dormir y mantener los rizos o hacer ejercicio |
Modelo más elaborado
El moño puede ser un peinado más elaborado, con complementos al costado del cabello o ¡incluso un flequillo!
Incluso es muy utilizado por novias y damas de honor más tradicionales con la ayuda de maravillosos complementos, como una tiara con piedras brillantes o incluso una simple flor en el lateral, ¡si la boda tiene un aire más rural! ¡No olvidemos que a veces menos es más!
Estilo para la vida cotidiana
El moño con rizos para el día a día puede ser algo mucho más casual. Haz la base del moño como aprendiste arriba en el video y usa los mechones sueltos del moño.
Cuanto más suelto y natural, más relajado lucirá. En cuanto a las grapas, no hay necesidad de exagerar. Para un moño más suelto, use hasta 3 horquillas para asegurar la base del moño.
Usarlo para dormir sin dañar los cables.
Además, el moño “piña” es famoso entre las mujeres rizadas. ¡El bollo de piña también se puede utilizar para la vida cotidiana, para entrenar e incluso para dormir! De hecho, ¿qué puedes hacer para dormir sin preocuparte de que te aplasten los rizos?
Hay dos formas que pueden ayudarte a arreglar este bollo. La primera opción es utilizar el fijador. Hay varias marcas de fijador que son geniales.
¡Usa lo que tengas en casa! Pero cálmate, sin exagerar. Demasiado fijador puede provocar sequedad y, en consecuencia, rotura del cabello. La segunda opción es utilizar las horquillas con cuidado de manera que queden bien ocultas por el moño.
Es una gran opción y no causará ningún daño a tu cabello. Solo ten el coraje de eliminarlo más tarde. Ahora mira algunas imágenes más para inspirarte a la hora de crear tus peinados:
Entonces, ¿conseguiste hacer el panecillo? ¡Envía una foto mostrando cómo quedó el tuyo!