Moño de Piña: ¡Aprende el peinado que funciona SIEMPRE!

¿Quieres una solución para mantener tu cabello ordenado al despertar y salir de casa luciendo hermosa y lista para cualquier cosa? Los peinados con moño son geniales, ¿y qué tal el moño de piña?

Aprende también a hacer un moño de piña para cabello de hombre:

Los expertos tampoco recomiendan dormir siempre con una coca, ya sea piña o cualquier otra cosa.

El motivo principal es que los mechones atrapados en los elásticos (especialmente los de goma) utilizados para crear el peinado acabarán creando tensión y se romperán. ¡De ahí la recomendación de no apretar el elástico! Lo ideal es utilizar el truco del moño sólo unos días a la semana.

Variación con tiara bufanda
Variación con diadema tipo bufanda.

¿Qué tal intercalar: un día se pone de moda y al siguiente no?

Quienes piensen que la sencillez y practicidad del moño de piña no son aptos para llevarlo fuera de la cama, están muy equivocados.

Las celebridades ya mostraron el peinado y lucieron el look. Un ejemplo rizado y sexy viene de la actriz Sheron Menezzes , quien lució un moño de piña combinado con un maquillaje glamoroso .

Sharon Menezzes
Sharon Menezzes

Para terminar los rizos, los retorció y los echó hacia adelante, luciendo muy prolija pero sin ese aspecto súper prolijo.

En otro momento, la actriz lució un turbante para realzar aún más los cabos sueltos del moño. De hecho, realzar el moño de piña con pañuelos y flores también es una gran opción.

Allí también apareció la actriz brasileña Jessica Ellen , quien participó en la serie ‘Justiça’ , haciendo alarde de sus voluminosos rizos en un moño de piña y lució súper moderna.

Jéssica Ellen en la telenovela Globo
Jéssica Ellen en la telenovela Globo

Y para tener aún más certeza de que el moño de piña es divino y se puede usar en cualquier ocasión, no solo para dormir, la diva Rihanna es una de las famosas que ha lucido este peinado.

Moño de piña usado por Rihanna
Moño de piña usado por Rihanna

¡Aumentando el moño!

Como dijimos, la actriz Sheron Menezzes usó un turbante para realzar su look con un moño de piña, pero muchos otros complementos pueden ser utilizados por quienes quieran llevar su peinado a la calle y no solo a la cama, ¡como bufandas y pañuelos!

Cantante famosa con moño de piña decorado con una bufanda
Cantante famosa con un moño de piña decorado con una bufanda.
Moño de piña en cabello rizado con bufanda
Moño de piña sobre cabello rizado con pañuelo

Para quienes quieran cambiar un poco el bollo de piña, un buen consejo es dejar todos los mechones a un lado. Solo eso marca la diferencia, pero si quieres un poco más de lujo o un look relajado, ¿qué tal diademas o pasadores? ¡Pueden hacer que el look sea más interesante!

Opción de panecillo de piña masculino e inusual: ¿conoce a alguien que lo usaría?
Opción masculina e inusual para un bollo de piña: ¿conoces a alguien que lo usaría?

¡Incluso es apto para el gimnasio!

La ex bailarina de Faustão, Aline Riscado , hace una especie de bollo de piña para salir a hacer ejercicio. Ella lo llama mini bollo de piña y dice que es muy práctico para realizar actividades físicas.

Aline Riscado Con Pan Fácil Para Hacer Ejercicio
Aline Riscado con un moño fácil para hacer ejercicio

Otras celebridades también mostraron sus versiones de piña en todo tipo de panecillos. Parece que el moño en cuestión se usa más que para diferentes propósitos: ¡ dormir, salir, bailar y hacer ejercicio!

Coca-Cola de piña utilizada por un influencer digital
Pan de piña usado por influencer digital

Pelo corto: ¡misión no tan imposible!

¿Tu cabello no es tan largo y cuando te lo pones en un moño de piña para ir a la cama, el elástico se suelta y desaparece en la cama? ¡No se desespere! ¡El panecillo de piña también te sirve! Quizás no para dormir, pero para salir, ¡puedes contar con ello!

Bollo de piña en rizos cortos
Bollo de piña en rizos cortos.
Moño de piña en cabello corto y rizado con lados cortos
Moño de piña en cabello corto y rizado con lados cortos

Mira los consejos para crear  un moño de piña  en cabello corto: El consejo es asegurar también el cabello con una pinza.

Ata el elástico, no tan apretado como para no romperte el cabello, y ponle unas horquillas alrededor para sujetarlo bien. Bien, problema resuelto. Ah, en cuanto a una técnica que sustituya a la piña para dormir, ¿qué tal las trenzas ? ¡Pueden ayudar!

¿Puedo hacer un moño de piña con el pelo largo?

Si aquellos con mechones cortos luchan por juntarlos todos en la parte superior de su cabello, aquellos con cabello muy largo tienen que encontrar una manera de que los mechones no cubran su cara.

Para evitar que esto sea un problema, invierte en definir bien el rizo utilizando un rizador o rulos, por ejemplo, o echando el pelo hacia un lado , dejando libre la zona de los ojos.

Usar cintas para la cabeza, pasadores, bufandas y turbantes también puede ayudar a mantener el cabello donde pertenece.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.