Moda Mullet: ¡Cortes de pelo para hombres y mujeres!

La moda es algo curioso, al fin y al cabo, cuando pensamos que algo ya no es tendencia, de repente regresa con toda su fuerza y ​​conquista a diferentes públicos, siendo el principal el de la generación joven.

Salmonetes para mujeres negras.
Salmonetes para mujeres negras.

Por eso, invirtieron mucho en este corte, que fue sinónimo de rebelión en los años 70 y 80 .

Estilo moderno.
Estilo moderno.

En este tipo de corte, el cabello normalmente tiene la parte superior más corta y mechones alargados en la parte posterior.

Sin embargo, para que todo tipo de cabello pudiera adherirse a este modelo de corte, surgieron varias variaciones para que varias personas pudieran utilizar el salmonete para expresarse.

Modelo elegante.
Modelo elegante.

Sin embargo, aunque fue bastante notable durante este período, hay informes de que este corte ya existía en la antigüedad.

Esto hace que muchos crean que antes de convertirse en un símbolo, los salmonetes eran sólo un tipo de corte hecho por alguien que no quedó muy bien.

Modelo afeitado de lado.
Modelo afeitado de lado.

¿ Conoces ese deseo de cortarte el pelo solo en casa ? Pues muchos asocian este tipo de corte con una actitud como esta.

Sin embargo, puedes optar por el corte clásico, es decir, el modelo que en realidad se inspira en las tendencias creadas en los años 80 .

Donde la parte superior de la cabeza tenía el pelo mucho más corto, algunos incluso con un pequeño flequillo, los lados rapados y la parte final larga.

Salmonetes para hombres rubios.
w

Además, está la gran apuesta para este año 2022, es decir, el modelo mullet conocido como Pompadour .

En este modelo encontrarás un corte tradicional, como mencionamos antes, pero con un bonito copete, que deja el cabello con más volumen en la parte superior.

Modelo corto.
Modelo corto.
Modelo ondulado para hombres.
Modelo ondulado para hombre.
Modelo ondulado para hombres.
w
Modelo Afeitado Lado Con Barba.
Modelo lado afeitado con barba.
Modelo Cuadrado.
Modelo cuadrado.

Cortes con salmonetes de mujer

Las mujeres no han quedado fuera de utilizar el corte mullet, son varias las famosas que están adoptando el corte.

Modelo afeitado de lado.
Modelo afeitado de lado.

Mujeres famosas están dictando nuevas formas de innovar con el corte mullet . En el corte femenino vemos que el cabello tiene más capas y tiene los costados con un corte más deshilachado.

Uno de los cortes más famosos que han empezado a lucir las mujeres es el que lució Rihanna en sus últimas apariciones.

Salmonetes para mujeres negras.
Salmonetes para mujeres negras.

En este corte vemos una blusa con el pelo muy corto y flequillo cada vez más fino . Sin embargo, la parte trasera es mucho más larga que los modelos que estamos acostumbrados a ver.

Otro estilo de corte que solemos ver mucho son los mullets de mujer, que tienen el flequillo más largo, pero los laterales y la parte trasera del pelo son muy cortos.

Se sumaron varias actrices, como la actriz que interpretó al personaje de Tokio en la serie La Casa de Papel .

Otra celebridad que tuvo mucho éxito con su salmonete y atrajo a muchas mujeres a este nuevo universo fue Miley Cyrus . En su caso, la cantante invirtió en un salmonete más voluminoso y de corte desordenado, dándole a su estilo un aire más moderno.

Salmonetes para mujeres negras.
Salmonetes para mujeres negras.
Salmonetes Con Destacados.
Salmonetes con mechas.
Salmonetes Con Flequillo.
Salmonetes con flequillo.
Corte Picado Moderno.
Corte picado moderno.
Cortes largos deshilachados.
Cortes largos deshilachados.
Inspiración para los jóvenes.
Inspiración para los jóvenes.
Modelo de pico corto.
Modelo de visera corta.
Salmonetes modernos.
Salmonetes modernos.
Modelo Con Flequillo.
Modelo con flequillo.
Inspiración rizada.
Inspiración para el cabello rizado.
Inspiración para cortes de pelo lisos.
Inspiración para peinados lisos.

Looks con salmonetes

¿Sabías que este estilo mullet no se limitaba a los cortes de pelo? Algunas personas decidieron poner a trabajar su creatividad y comenzaron a invertir en piezas que tienen este mango y el corte salmonete, todas las piezas suelen estar inspiradas en el corte de pelo de los 80 .

Mire con salmonetes rosados.
Luce con salmonetes rosados.

En esta tendencia, el corte de la prenda tiene un lado más corto y otro más largo. En este caso, la parte delantera de la tela suele ser más corta, mientras que la parte trasera suele ser larga, para darle a las piezas un ajuste no simétrico.

Puede parecer un poco diferente e incluso extraño. Sin embargo, es una pieza que está ganando el gusto de la gente, incluidos los amantes de la moda.

Combinación con jeans de cintura alta.
Combinación con jeans de cintura alta.

Entre las prendas más tradicionales que vemos utilizando el corte mullet se encuentran las faldas y los vestidos . Sea cual sea la opción que uses, cabe destacar que se trata de piezas más entalladas.

Además, los looks se suelen utilizar en días más tranquilos para paseos o salidas con amigos.

Moda femenina para el verano.
Moda femenina para el verano.

Los estampados pueden ser discretos, con el uso de flores , así como tejidos lisos, donde solo existe la presencia predominante de un solo color en el tejido.

Salmonetes Con Los Vidrios.
Salmonetes con gafas.
Mirada de verano.
Mirada de verano.
Mirada de verano.
w
Inspiración Con El Pelo Teñido.
Inspiración con cabello teñido.

Salmonetes con barba

Para quienes no nacieron en los años 80, no hay problema, ya que el mullet es un estilo muy democrático, lo que permite aportar innovaciones a este corte de pelo que se hizo tan famoso con el paso de los años, que está recuperando su lugar en salones y barberías. .del país.

Corte recortado para hombre con salmonetes.
Socavado con salmonetes de hombre.

Sin embargo, lo que notamos es que aquellas que son más atrevidas y quieren un estilo completamente diferente no invierten sólo en salmonetes.

Pero también quieren adoptar una barba más moderna para combinar con el estilo relajado que los mulets garantizan al usuario.

Salmonetes Con El Pelo Y La Barba Afeitados.
Salmonetes con el pelo afeitado y barba limpia.

De esta forma, vemos a muchos hombres haciéndose salmonetes muy largos con los lados rapados al cero y dejándose bigote en la cara.

Normalmente, eliminan toda la barba circundante y solo garantizan el bigote. Algunos incluso utilizan un diseño para darle más forma al bigote.

Salmonetes Con Barbas Diseñadas.
Salmonetes con barbas dibujadas.

Además del bigote, es posible notar que cada vez más hombres optan por una barba que tenga la forma conocida como ancla o incluso llamada van dyke .

Ambas son formas de barba que se adaptan a cualquiera que quiera añadir un salmonete a sus mechones.

Inspiración Con Salmonetes Largos.
Inspiración con salmonetes largos.

Ver también: Modelos de barba de cola de pato

Salmonetes años 80

Desafortunadamente, en los años 80 no había mucha gente que conociera los cuidados necesarios para un corte como este.

Después de todo, durante esa época la gente todavía no tenía tantos productos para el cabello como tenemos hoy, incluidos productos y cremas diseñadas para cabellos más específicos.

Estilo retro.
Estilo retro.

Así vimos que existían modelos de salmonetes muy diferentes, incluso considerados inusuales.

Un buen ejemplo fue el cabello que tenía puntas en la parte superior y le puse mucha laca o gel para mantener el moño en la parte superior, mientras que la parte inferior era muy larga.

Para hombres con cabello rizado.
Para hombres con cabello rizado.

Otras personas que se hacían cortes que no coincidían con la forma de su rostro, dejando mucho más volumen en la parte superior, lo que aumentaba el tamaño de la cabeza de la persona o terminaba ocultando la forma, y ​​los detalles del rostro de aquella persona que optó por un cortar así.

Las personas con cabello encrespado, encrespado y rizado fueron las que más sufrieron al intentar hacerse un corte salmonete en los años 80.

Estilo nerd de los 80.
Estilo nerd de los 80.

Después de todo, si haces un corte incorrecto podrías terminar dejando tus rizos sin forma y al final arruinar todo el peinado que pretendías crear.

Por eso, hoy en día, gracias a las más modernas técnicas de corte y a productos con fórmulas innovadoras, podemos decir que tener un salmonete es bonito, actual y la tendencia de este año.

Con Bigote.
Con bigote.
Modelo largo años 80.
Modelo largo de los años 80.

Salmonetes Argentinos

¿Conoces algún lugar donde seguramente encontrarás varios hombres e incluso mujeres luciendo los famosos salmonetes en el pelo?

Quien dijo o pensó que era en Argentina tenía razón . Este país es bastante famoso por tener muchos fanáticos de este tipo de corte de pelo.

Estilo argentino.
Estilo argentino.

Al caminar por las calles de las ciudades argentinas, seguramente verás a una persona con este tipo de corte de pelo.

Y puede ser una persona joven o un adulto, no importa, es una de las tendencias más grandes en este país, de hecho, muchas personas usan este corte de cabello y le agregan colores.

Estilo Argentino Con Gafas Graduadas.
Estilo argentino con gafas graduadas.

La razón principal por la que hay tantos salmonetes en estos lugares es porque la mayoría de los futbolistas en Argentina usan salmonetes.

Esto es algo que anima a la población, especialmente a aquellas personas apasionadas y grandes aficionadas al deporte. Así que no se sorprenda al ver a mucha gente usando salmonetes en Argentina.

Estilo Argentino Con Bigote.
Estilo argentino con bigote.
Estilo de jugador de fútbol.
Estilo de futbolista.

Salmonetes famosos

Ya se han mencionado en este artículo algunos nombres de personajes famosos que están usando mullets, los cuales son Rihanna , Miley Cyrus y el personaje Tokyo, pero obviamente no son sólo estas celebridades, hay otras que están optando por los mullets.

Mira una lista de los principales nombres de mujeres famosas que llevan este corte, que es tendencia este año:

Kristen Stewart la actriz ya se cortó los salmonetes un día de su vida;
Dolly Partón Esta cantante tuvo mucho éxito con su voluminoso salmonete, que era rizado en otras ocasiones liso;
escarlata johansson otra reconocida actriz de las franquicias de Marvel también era fanática del salmonete;
Zendaya el nombre de la actriz es muy popular debido a la película de Spider-Man y entre premios y rodajes ya ha lucido salmonetes;
Celebridades que usan salmonetes

Ahora que ya conoces los nombres de las principales celebridades, hablemos de los hombres famosos que llevaban salmonetes:

David Bowie el cantante fue quien más marcó este tipo de corte;
John Travolta el actor tuvo mucho éxito con sus salmonetes;
Joyce Byers El personaje de la serie Stranger Things era muy conocido por sus salmonetes y, por supuesto, por su actuación.
Celebridades que usan salmonetes
Celebridades que adoptaron el estilo.
Celebridades que adoptaron el estilo.
Rubias famosas.
Rubias famosas.
Celebridades rubias.
Celebridades rubias.
Morenas famosas.
Morenas famosas.
Celebridades que lo usan.
Celebridades que lo utilizan.
Celebridades que lo usan.
Celebridades que lo utilizan.

Jugadores de fútbol con salmonetes

El mundo del fútbol está marcado por jugadores que tienen diferentes cortes. Esto se debe a que normalmente quieren dejar su huella a través de sus cortes de pelo.

Algunos modelos acaban funcionando, otros cortes acaban volviéndose más divertidos que serios. Conozca algunos jugadores que han adoptado salmonetes:

  • Romário;
  • David Beckam;
  • Renato Gaucho;
  • Bolígrafo;
  • Maradona;
  • Andrea Silenzi;
  • Tony Meola.

Estos son los nombres de algunos de los jugadores, pero hay muchos otros. De hecho, varios jugadores a lo largo de los años han adoptado salmonetes tanto en Brasil como en el extranjero. Después de todo, ésta no es una tendencia actual. 

Jugador de fútbol americano.
Jugador de fútbol americano.
Inspiración para hombres.
Inspiración para hombres.
Salmonetes rubios.
Salmonetes rubios.
Estilo deportista.
Estilo deportivo.
Con El Bigote Rojo.
Con bigote rojo.

¿Cómo cuidar los salmonetes en casa?

Algunas precauciones son importantes para quienes quieren mantener el estilo salmonete en el cabello por más tiempo.

Lo primero a lo que debes prestar atención es al corte. Siempre debes mantener las puntas de tu cabello recortadas, porque los mechones crecen y pueden hacer que tu cabello pierda su asimetría.

Otra idea de cuidado está en relación al acabado. Intenta siempre terminar tu cabello después de la ducha.

Aplica cremas o productos de peinado en tu cabello , que puedan darle a tu cabello un volumen o forma diferente . Para darle aún más forma, termina tu cabello con secador y cepillo.

También es muy recomendable utilizar pomadas para el cabello. El motivo de su uso es simple, ya que los ungüentos pueden mantener tu cabello con una textura única por mucho más tiempo. Es decir, tu peinado gana mayor durabilidad, además de ser brillante y fluido.

¿Tiene alguna pregunta sobre el cuidado y los estilos del salmonete? ¡No olvides comentar!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.