Más de 87 cortes de pelo de calabaza: hombres, mujeres y niños

Al ser un corte que nunca ha dejado de ser tendencia y que ha pasado por varias transformaciones de modernización, el famoso pelo de calabaza es súper fácil de reconocer y encontrar.

Corte Bowl clásico para hombre.
Corte cuenco clásico para hombre.

Recordando que los hombres que tienen el cabello rizado o encrespado también pueden optar por un corte de pelo de calabaza.

Un corte clásico que nunca pasa de moda.
Un corte clásico que nunca pasa de moda.

Un gran consejo para estos casos es optar por un buen corte en el que los rizos quedarán más definidos y darán mayor énfasis al corte. Optar por rastas también puede ayudar a que tu cabello de calabaza se destaque más.

Inspiración de barba.
Inspiración de barba.

Hoy en día, el pelo de calabaza vuelve a estar de moda y tiene versiones más modernas, como el pelo de calabaza con un corte socavado.

En este caso los lados del cabello son más cortos, lo que moderniza el corte . También puedes optar por un corte de pelo de calabaza con degradado, o con máquina cero, que también resalta el corte.

Modelos para hombres.
Modelos para hombres.
Corte de tazón pequeño.
Cortar un tazón pequeño.
Corte de calabaza para hombre moderno.
Corte de calabaza para hombre moderno.
Corte de calabaza afeitada.
Cortar la calabaza afeitada.
Corte De Calabaza Con Flequillo Corto.
Corte de calabaza con flequillo corto.
Corte de calabaza espeluznante para hombres.
Corte calabaza para hombre.
Corte de calabaza para hombres.
Corte calabaza para hombre.
Inspiración masculina.
Inspiración masculina.
Cortes de moda masculina.
Cortes de moda masculina .
Corte Para Jóvenes.
Corte para jóvenes.
Estilo coreano.
Estilo coreano.
Inspiración alternativa.
Inspiración alternativa.
Corte de calabaza pintada.
Corte de calabaza pintada.
Corte de calabaza rallada para hombre.
Calabaza desmenuzada cortada para hombre.

Pelo de calabaza de mujer

El pelo de calabaza es una de las modas más utilizadas hace algunas décadas , que ha regresado y que además es perfecta para mujeres a las que les gusta ser atrevidas.

Corte de calabaza para mujer.
Corte de calabaza para mujer.

Antes nos encontrábamos mujeres que llevaban el pelo en forma redondeada y con flequillo debajo de las cejas.

Corte de calabaza para mujer.
Corte de calabaza para mujer.

Ver: Corte de pelo degradado con riesgo

Inspiración tradicional.
Inspiración tradicional.
Corte Bowl para mujer.
Corte cuenco de mujer.

cortes infantiles

El corte de pelo calabaza es uno de los más conocidos entre los cortes infantiles, especialmente entre los niños. Este corte, también conocido como “corte bowl” o “ corte surfero ”, tiene un estilo más relajado, y ha sufrido varias transformaciones a lo largo de los años.

Inspiración para niños.
Inspiración para niños.

Al principio, el corte de pelo de calabaza era utilizado principalmente solo por niños, donde el cabello llegaba a la nuca, con un largo medio. Posteriormente, el corte de pelo de calabaza comenzó a verse ampliamente entre los hombres adultos, e incluso entre las mujeres.

Corte Calabaza Infantil.
Cortar la calabaza bebé.

Además, el pelo de calabaza sigue siendo un tipo de corte muy popular entre los niños, sin embargo, podemos encontrar este estilo un poco más en capas y con el pelo más largo . Un factor que garantiza al corte un aspecto más natural y moderno.

Corte para niños.
Corte para niños.

También podemos encontrar cortes infantiles con pelo de calabaza, en los que las puntas están más deshilachadas y lanzadas en la misma dirección, creando así un look con flequillo súper estiloso y desenfadado.

Corte Afeitado Infantil.
Corte afeitado infantil.

El pelo de calabaza en cortes infantiles es apto para todo tipo de cabello, que puede ser más corto o más largo.

Corte Tazón Infantil Hombre.
Corte cuenco infantil para hombre.
Corte de tazón clásico.
Corte clásico tipo cuenco.

Consulte: Consejos de corte en forma de U

1. ¿Cómo cuido mi pelo de calabaza?

Para cuidar tu pelo de calabaza debes lavarlo con un champú especializado y seguir las instrucciones de un profesional de la belleza. También puedes utilizar un acondicionador para mantener tu cabello hidratado y suave .

2. ¿Cuál es el mejor corte de pelo para el pelo de calabaza?

El mejor corte de pelo para el pelo de calabaza es el corte pixie. Ayuda a mantener tu cabello hidratado y suave, además de darle un aspecto saludable y natural.

3. ¿Debo usar un producto sin enjuague en mi cabello de calabaza?

Sí, puedes usar un acondicionador sin enjuague en tu cabello para mantenerlo hidratado y suave. Sin embargo, debes evitar el uso de acondicionadores sin enjuague que contengan aceites u otros productos pesados, ya que pueden dejar tu cabello grasoso y apelmazado.

4. ¿Cómo le quito el frizz a mi pelo de calabaza?

Para eliminar el frizz de tu cabello de calabaza, puedes usar un spray o mousse anti-frizz . Sin embargo, también puedes simplemente peinarte el cabello con un cepillo de cerdas suaves para eliminar el frizz.

5. ¿Puedo usar gel en mi pelo de calabaza?

Sí, puedes usar gel en tu cabello de calabaza para controlar el frizz y darle una apariencia más elegante . Sin embargo, debes evitar el uso de geles que contengan aceites u otros productos pesados, ya que esto puede dejar tu cabello grasoso y apelmazado.

¿Cómo cortar calabaza en casa?

¿Y sabías que puedes conseguir este corte elegante sin salir de casa? Así es, consulta la guía paso a paso para cortar el pelo de calabaza en casa:

¿Cómo hacer un corte de cuidado en casa?

  1. Primero, haz la raya del cabello en la parte superior de la cabeza, que puede basarse en la línea utilizada para hacer el flequillo, o siguiendo la línea de la parte más alta de la ceja;

  2. Luego de hacer esta raya, humedece la parte inferior del cabello que quedó suelto, para que los cabellos queden más juntos y sean más fáciles de ver para el corte;

  3. Para realizar el corte, separa mechón a mechón en diagonal, de manera que la parte superior del mechón quede más larga, prestando mucha atención para que no queden mechones grandes sin cortar;

  4. Repita este procedimiento alrededor de toda la cabeza, recordando que inicialmente los mechones en la parte posterior del cuello pueden verse un poco extraños, pero ajústelo después de terminar todo, siguiendo el contorno de la cabeza;

  5. Para cortar el cabello de arriba, que inicialmente estaba separado, simplemente sigue el mismo método que usaste en la parte de abajo, siguiendo el contorno de la cabeza y usando el mechón de abajo como base;

  6. Deja la parte delantera ( flequillo ) para el final, para finalizar el corte. Peina todo el flequillo hacia adelante, y corta por encima de la ceja, con las tijeras en vertical, cortando sólo las puntas de los mechones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.