Más de 87 aspectos destacados de la moda: fotos + tutorial paso a paso.

Las mechas fueron un fenómeno en los años 90 y 2000, pero hoy en día parece que algunas famosas han decidido revivir este look y llevarlo a 2022. Es muy diferente y dependiendo de cómo se haga quedará perfecto y llamativo.

¿Están de moda las mechas gruesas ?

Destacados gruesos en el flequillo.
Destacados gruesos en el flequillo.

Si quieres algo más que rubio, opta por mechas platino. Se verá diferente, especialmente si tienes un tono de cabello más oscuro que las mechas deseadas.

Candado marcado en platino.
Hilo marcado con platino.

Los mechones con reflejos platino siempre deben ser realizados por un profesional. Él es quien te dirá si tus mechones pueden sufrir una decoloración más intensa, después de comprobar si tu cabello realmente puede soportarlo.

Sepa que aunque son solo mechones, ocupan gran parte del cabello. Para evitar que suceda algo desagradable, intenta siempre acudir al salón. De esta manera, tendrás la garantía de que las mechas gruesas lucirán increíbles.

Inspiración brillante para cabello largo.
Inspiración brillante para cabello largo.
Mechones Platino Marcados En Cabello Negro Rizado.
Mechas platino resaltadas en cabello negro rizado .
Mechones Platino Marcados En Cabello Negro Rizado.
Mechas platino resaltadas en cabello negro rizado.
Inspiración para cabello medio.
Inspiración para cabello medio.
Tonos amarillos.
Tonos amarillentos.
Platino claro.
Platino claro.
Platino para cabello medio.
Platino para cabello medio.

Mechas marcadas en el borde.

No es necesario que uses mechas en todo el cabello. Simplemente elige la franja , que es el lugar más estratégico para hacerlo. Después de todo, no enganchará los otros hilos, se verá hermoso y elegante.

Mechones rubios marcados en el flequillo.
Mechas rubias resaltadas en el flequillo.
Inspiración con flequillo lateral.
Inspiración con flequillo lateral.
Inspiración para los jóvenes.
Inspiración para los jóvenes.

Los reflejos resaltados en el flequillo se pueden hacer incluso en casa. ¡Solo debes tomar los cuidados necesarios para evitar un terrible corte químico en tu cabello! Vea:

Henê : Si tienes henna en el cabello, ¡no intentes usar OX ni polvos decolorantes! Los dos químicos son totalmente diferentes y pueden tener un efecto inverso y desastroso en el cabello.
Progresivo : ¿Tienes químicos alisadores en tu cabello? Si tienes el cabello progresivo, evita decolorarte el cabello. ¡Lo que sea que es! Será necesario contactar al profesional que realizó el procedimiento, para saber en cuánto tiempo se pueden realizar las hebras marcadas.

¿Cómo decolorar tu flequillo para crear mechas resaltadas?

Si quieres un efecto más potente te recomendamos el OX de 30 o 40 volúmenes . El tiempo de apertura sólo dependerá de tu cabello y del tono que quieras conseguir. ¡Respeta el tiempo máximo de 30 minutos!

Bloquee el flequillo.
Raya el flequillo.

Si realmente quieres dos mechones resaltados solo en el frente para contrastar con tu rostro y el color de tu cabello, no habrá mucho trabajo incluso si hay tinte negro en los mechones.

Es un área más pequeña, que requerirá menos trabajo. Sólo hay que tener más cuidado con los mechones, para así evitar cualquier tipo de resequedad o apariencia porosa . Por este motivo, te recomendamos utilizar productos que cuiden tu cabello y lo mantengan nutrido.

Inspiración para cabello oscuro.
Inspiración para cabello oscuro.
Cabello castaño con reflejos rubios.
Cabello castaño con reflejos rubios.
Inspiración para el marrón oscuro.
Inspiración marrón oscuro.
Cabello negro con marcadas mechas marrones.
Cabello negro con reflejos castaños resaltados.

Para morenas

Si eres morena y quieres innovar tu look, puedes conocer un poco más sobre las mechas con mechas. Serán perfectas para darle un toque estiloso a tu cabello, y alejarte de la famosa “ morena con mechas ”.

Después de todo, las mechas gruesas o las mechas marcadas pueden aportar mayor luminosidad a las hebras. Combinará no sólo con tu tono de cabello, sino también con tu tono de piel.

Inspiración con mechas rubias para mujeres morenas.
Inspiración con mechas rubias para mujeres morenas.
Inspiración para morenas.
Inspiración para morenas.
Mechas claras para morenas.
Mechas claras para morenas.
Lo más destacado para las mujeres negras.
Destacados marcados para mujeres negras.
Lo más destacado para las mujeres negras.
Destacados marcados para mujeres negras.

Para cabello corto

Si tienes el cabello más corto, es posible que pongas mayor énfasis en los mechones resaltados. Sólo tienes que elegir cómo debe quedar en tu cabello. Los modelos fotográficos de cabello se pueden utilizar cuando visites al profesional. Esto le ayudará a usted y a su peluquero.

Puedes optar por reflejos más ahumados en las raíces, pero si quieres algo muy de los 90 o 2000, opta por ese cabello rubio tan llamativo. Te dará un look retro , que te trasladará a la moda de hace años.

Inspiración para el pelo corto.
Inspiración para el pelo corto.
Corto Con Mechas Rubias.
Corto con reflejos rubios resaltados.
Corto Con Mechas Rubias.
Corto con reflejos rubios resaltados.
Destacados en dos colores.
Mechas en dos colores.
Destacados en dos colores.
Mechas en dos colores.
Inspiración Repicado.
La inspiración alcanzó su punto máximo.
Rizado corto.
Rizado corto.
Inspiración para mujeres de pelo corto.
Inspiración para mujeres con pelo corto.

Cerraduras marcadas en la parte superior.

Algunos mechones marcados tienden a aparecer más arriba en la parte superior de la cabeza. Son sumamente llamativos, diferentes y pueden ser un factor innovador para ti si buscas algo fuera de las tendencias.

Si quieres lucir peinados, la mejor opción es usar mechones resaltados en la parte superior de tu cabeza. Recibirán un fuerte reflejo y podrás verlos con más claridad y más detalles, realzando los mechones con un hermoso peinado.

Hebra marcada desde arriba.
Hilo marcado desde arriba.
Hebra marcada desde arriba.
Hilo marcado desde arriba.

Candados marcados en la tapa.

Tendrás que dividir tu cabello en un rectángulo sobre tu cabeza. Para facilitar el trabajo, utiliza pirañas para mantenerlo asegurado y que no se caiga delante de tus ojos.

Tutorial paso a paso para hacerlo en la gorra.
Tutorial paso a paso para hacerlo en la gorra.

Después de este procedimiento, podrás colocarte la gorra corta en la cabeza. Intenta ajustarlo para que puedas pasar los mechones a través de los agujeros presentes y aplica el polvo decolorante en todos los mechones .

Comienza en la parte inferior de tu cabello y continúa hacia la parte superior de tu cabeza. En esta región, necesitarás sacar todos los mechones con ayuda de un peine. No olvides quitar la tapa mientras enjuagas. Este paso es importante para evitar dejar residuos de producto en tu cabello.

A continuación, deberás elegir el tóner en el que será utilizado. Este es otro procedimiento muy importante, si lo haces solo paso a paso. El tónico , según la marca, debe actuar durante al menos 20 o 30 minutos sobre el cabello. No dejes pasar más de esto para evitar dañar los cables.

Hilos marcados en papel.

El papel de aluminio será de gran ayuda para delimitar las zonas donde se aplicará la lejía. Funciona casi como una gorra, pero tendrás que prestarle más atención y cuidado.

Tutorial paso a paso para realizarlo en papel.
Tutorial paso a paso para realizarlo en papel.

No olvides utilizar los materiales: polvo decolorante , agua oxigenada de 30 volúmenes, brocha, recipiente, guantes, crema para aplicar en los lados del rostro y por supuesto, el papel que utilizarás tú .

Te será más fácil elegir el grosor de la sección y si quieres hacerlo en todo el cabello o solo en la parte frontal. En este caso, al margen.

¿Cómo corregir los mechones marcados?

Puedes utilizar un tónico para ayudarte a corregir los mechones marcados. Aunque el procedimiento se realice en un salón de belleza, el profesional debe utilizar un tónico para intentar igualar los colores.

Aprenda a corregir las mechas que salieron mal.
Aprenda a corregir los puntos destacados marcados que salieron mal.

El profesional podrá borrar un poco la raíz y difuminarla para eliminar esa desagradable marca que deja la hebra. Además de reparar zonas manchadas en el cabello.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.