Más de 75 modelos de barba cerrada: cómo hacerlo, estilos y cortes

Existen muchos estilos y tipos de barbas , que pueden ser usadas por hombres de todas las edades. La barba poblada es uno de esos estilos que se hizo aún más popular tras ser utilizada por referentes de estilo como cantantes, actores y, por supuesto, futbolistas. Celebridades como Justin Timberlake , Bruno Gagliasso , Zac Efron y Messi ya han utilizado este estilo de barba, contribuyendo a difundirlo aún más entre los hombres.

Modelos de moda con barba cerrada.
Modelos de barba tupida de moda.

¿Qué es una barba apretada?

Para los hombres mayores , la barba gris es un detalle que hace que el look sea aún más encantador. En el caso de una espesa barba gris, da una impresión más elegante, seria y extremadamente guapa.

Lea también: Consejos de champú para cabello gris y mejores champús para barba

Barba corta y gris.
Barba corta y gris.
Inspiración para hombres mayores.
Inspiración para hombres mayores.
Barba más completa con moño.
Barba más espesa y tupida con tupé.
Inspiración Con El Pelo Gris.
Inspiración con canas.

Bajo

Este tipo de barba ya tiene pelos más cortos de lo normal, pero puedes dejarlos aún más apretados y es una opción interesante para quienes quieren dejarse crecer la barba o tener una barba más fina.

Modelo corto.
Modelo corto.
Barba baja masculina.
Barba baja de hombre.
Barba corta y cerrada.
Barba corta y tupida.
Modelo cerrado.
Modelo cerrado.

Blanco

Un cuidado importante para mantener el cabello de esta región siempre claro, además de una correcta higiene, se deben utilizar productos para aclarar la barba . De esta forma consiguen limpiar y neutralizar el tono amarillento, muy común en esta zona del rostro.

Barbas Blancas Cerradas.
Barbas blancas y pobladas.
Barbas Blancas Cerradas.
Barbas blancas y pobladas.
Barbas Blancas Cerradas.
Barbas blancas y pobladas.

Lea también: Cómo tratar la caspa de la barba

sin bigote

No a todos los hombres les gusta el bigote y eso está bien, ya que la barba incipiente también queda genial sin bigote. Ha sido una elección frecuente entre los hombres más jóvenes y es extremadamente elegante, además de transmitir un aire de seriedad.

La moda de los sin bigote.
La moda sin bigote.
La moda de los sin bigote.
La moda sin bigote.
La moda de los sin bigote.
La moda sin bigote.

delineado

Para los hombres que buscan una apariencia más limpia y seria, combinar una barba tupida con mechones cortos puede ser una excelente opción. El pelo corto puede tener varios cortes diferentes, pero hoy en día el corte degradado es muy común. Que consigue ser joven y al mismo tiempo transmitir una mirada más seria. Es una excelente opción para los hombres que trabajan en oficinas y necesitan un look más formal .

Inspiración Con Pelo Corto Con Moño.
Inspiración con pelo corto con copete.
Inspiración con corte lateral.
Inspiración con corte lateral.
Inspiración para personas calvas.
Inspiración para gente calva .

Ver: Fotos de hombres calvos con barba

Con cabello largo

Al ser un estilo de barba versátil, se puede llevar tanto con pelo corto como largo. Los hombres con cabello rizado y encrespado pueden usar una barba tupida, que combina perfectamente con esta textura de cabello. Para los hombres que tienen el pelo liso, también pueden optar por este tipo de barba.

Trenza vikinga doble en cabello largo
Doble trenza vikinga en cabello largo.
Cerrar La Barba Con El Pelo Masculino Largo.
Barba cerrada con pelo largo masculino.
Moño alto para hombres con cabello largo.
Moño alto para hombres con cabello largo.
Cabello largo y ondulado en un hombre con barba completa
Cabello largo y ondulado en un hombre con barba completa.
Inspiración para hombres de pelo largo.
Inspiración para hombres con cabello largo.

Gustavo Lima

Cuando hablamos de estilo masculino, el cantante Gusttavo Lima es un gran referente para hombres de todas las edades. Tanto a nivel de vestimenta como de peinado y barba, siempre está siendo utilizado como inspiración.

La Barba Cerrada de Gustavo Lima.
La poblada barba de Gustavo Lima.

Significado de barba cerrada

Independientemente del tipo, las barbas rezuman masculinidad . Por ello, han sido deseados por los niños desde pequeños. En el caso de barba incipiente o espesa, se trata de un tipo de barba práctica, perfecta para hombres que no disponen de mucho tiempo para cuidarla. Además, es sumamente elegante y muy utilizado por hombres que buscan un look más formal y ordenado. Puede usarse a cualquier edad y combinarse con diferentes tipos de cabello y bigote.

Cosméticos y Productos para Barba Corta

Descubre los mejores productos para la barba.
Descubre los mejores productos para barba.

Este es un estilo de barba muy práctico de mantener, pero eso no significa que los productos sean prescindibles. Echa un vistazo a algunos productos a continuación que te ayudarán a mantener tu barba con un aspecto hermoso y saludable:

Cerrar productos para barba Usar
Champú para barba El champú para barba es fundamental para la salud de tu barba y también de tu rostro. Al ser una zona más sensible y tener un pH diferente, este es un cuidado imprescindible para cualquier tipo y largo de barba. Si tienes barba blanca o gris, puedes optar por un champú desamarillante para mantener tu cabello siempre claro.
Loción para después de afeitar Después del afeitado, es común experimentar irritación en la piel. Para calmar la zona y mantener la hidratación, la loción para después del afeitado es un producto que no puede faltar en esta rutina de cuidado. Además de los beneficios para la piel y el cabello, el olor de este producto es inconfundible.
aceite de barba Para finalizar el cuidado de la barba, el aceite ayuda a hidratar el cabello de la barba y hacer que luzca más hermoso. Algunos aceites tienen componentes estimulantes que ayudan a acelerar el crecimiento de cabello nuevo.

Las barbas muy cortas son cada vez más populares y, por supuesto, no es en vano. Además de ser bonito y tremendamente elegante, es versátil y fácil de cuidar y mantener, la elección perfecta para quienes no quieren trabajar mucho.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.