¡Los MEJORES tratamientos caseros para el cabello poroso!
Si tu cabello está quebrado y poroso, seguramente debes estar muy insatisfecha y desesperada por intentar solucionar estos problemas. Muchas mujeres buscan soluciones que reduzcan la porosidad y suavicen este efecto en el cabello.
Normalmente cada uno de ellos es por daños específicos. Teniendo esto en cuenta, a continuación te enseñaremos un tratamiento casero para resolver la porosidad. Ayudará precisamente aportando a tu cabello todos los nutrientes que necesita para eliminar el problema.
Ingredientes caseros para eliminar el cabello poroso
Hay cuatro ingredientes que incluso puedes tener en casa, pero si no los tienes, se encuentran fácilmente en mercados y farmacias – y lo mejor de todo es que son baratos, consulta la lista a continuación:
- Crema hidratante – Coge una crema hidratante que tengas en casa. Si no tienes este producto en casa, invierte en mascarillas humectantes que prometan reponer la masa capilar. De esta forma el efecto será aún mejor.
- Aceite de oliva – El aceite de oliva es otro ingrediente de la mezcla casera. Es importante para el tratamiento porque aporta lípidos al cabello. Esto le dará a tu cabello un efecto sedoso e hidratado por más tiempo. En lugar de aceite de oliva, también puedes utilizar cualquier tipo de aceite 100% vegetal.
- Queratina – Compra queratina en tiendas de cosmética. Hay algunas marcas que venden este producto en frascos pequeños. Este componente ayudará a reponer la queratina que el cabello ya ha perdido. Al usarlo, tenga cuidado de no agregar demasiado. Como el producto es sólo para reposición, no se debe utilizar en exceso.
- Bepantol : el último ingrediente, pero no menos importante, es el Benpatol . Seguramente ya habrás oído que este producto tiene grandes propiedades hidratantes, ya sea para la piel o el cabello. Ayuda a sellar las cutículas dañadas y a mantener el cabello hidratado por más tiempo.
Mira también este vídeo tutorial paso a paso sobre el tratamiento casero para el cabello poroso con vinagre de manzana: