¡Los 9 MEJORES productos profesionales para el cabello que puedes usar!

Ya sea teñir, alisar, hidratar o cortar, ¿a quién no le gusta cambiar el aspecto de su cabello y estar siempre a la moda? A mí me encanta cambiarme el pelo, ¿y a ti? Apuesto que si.

Foto de productos para el cabello profesionales importados
Descubre los mejores productos profesionales para usar en tu cabello

Hay muchas otras opciones de marcas, texturas y colores, así que busca la que más te convenga y que combine con tu tono de piel. Además, siempre haz una prueba antes de teñirte el cabello para saber si tendrás una reacción alérgica a algún componente de la fórmula.

Para cabello liso y suelto

Busca siempre un profesional que alise tu cabello para no dañarlo.

Algunos procesos de alisado incluyen progresivo , sellado , relajación y botox , que tienen menos componentes alisadores y más componentes hidratantes.

Se recomienda que todos estos procesos sean realizados por profesionales calificados, así que no intentes hacerlo en casa, pídele a tu vecina, a tu madre o a tu hermana que te alisen el cabello, ya que este proceso puede ser muy peligroso, si no es así. hecho correctamente aplicado correctamente.

Además de las reacciones alérgicas, estos productos pueden provocar rotura y caída del cabello, así que ten cuidado, incluso con productos profesionales.

Existen en el mercado varios tipos de planchas profesionales para diferentes finalidades, que garantizan un efecto más bonito, duradero y eficaz, pero la cantidad y proceso de alisado más adecuado para tu cabello dependerá del grosor, fuerza y ​​volumen de los mechones. .

Pero si te preocupa hidratar tus mechones, debes saber que existen productos profesionales que restauran el cabello opaco, quebradizo y dañado por algún proceso químico, como el alisado, o físico, como secadores y planchas.

Para las mujeres que no renuncian a mantener su cabello bien alineado y hermoso, siempre es necesario hidratar las hebras para mantenerlas fuertes y saludables y para ello se recomiendan muchas cremas hidratantes profesionales.

Las propiedades de estos productos actúan directamente sobre la fibra capilar y ayudan a recuperar el cabello incluso de los daños más severos.

Además, muchas mascarillas hidratantes también protegen de los daños del sol, el mar y la contaminación, por lo que siempre es buena idea invertir en este tipo de productos y tenerlos siempre a mano en tu estantería.

Descubre algunas opciones de cremas hidratantes profesionales:

  • Brilliance Wella Mask: esta mascarilla hidratante está recomendada para cabellos gruesos, teñidos o con mechas, ayudando a aumentar la capacidad del cabello para retener la hidratación, debido a sus propiedades emolientes. Además, a la vez que hidrata sin apelmazar, esta crema ayuda a mantener la intensidad del color del cabello, dejándolo más brillante y sedoso.
  • Kérastase Chronologiste Crème de Régénération: esta poderosa mascarilla de Kérastase es una crema acondicionadora altamente nutritiva con propiedades extraídas de fallas volcánicas del Océano Pacífico, ya puedes ver que no es nada barata, ¿verdad? Pero esta mascarilla capilar ofrece un tratamiento profundo de la fibra capilar y del cuero cabelludo, ofreciendo una regeneración completa desde la raíz hasta las puntas.
  • Bonacure Q10 Time Restore Strengthening Mask: es una mascarilla fortalecedora de Schwarzkopf para cabello fino, seco y frágil . Compuesta por Q10 y queratina hidrolizada que fortalecen el bulbo piloso , estimulan la queratina responsable de la fuerza, crecimiento y renovación del cabello, esta mascarilla también ofrece elasticidad, desenreda el cabello e hidrata profundamente las hebras.
Producto importado para cabello profesional con calidad.
Kérastase Cronólogo
Máscara de pestañas Wella Brilliance para restaurar el cabello
Máscara de brillo
Máscara de pestañas Q10 que rejuvenece el cabello
Restauración de tiempo Q10

Para mejores resultados de hidratación con mascarillas hidratantes profesionales, intenta utilizar también champús y otros productos de la misma línea, de esta forma tendrás un resultado más satisfactorio, dejando tu cabello más hidratado, brillante y sedoso.

Para finalizar el artículo, mira este vídeo y descubre los productos para el cabello que utiliza Ana Hickmann:

¿Y ahí? ¿Te gustaron nuestros consejos profesionales sobre productos para el cabello? ¿Conoces otro producto profesional para el cabello? ¡Comparte aquí con nosotros!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.