Las 5 mejores cremas humectantes de Novex → ¡REVISIÓN!

Cuando se trata de cabello no hay quien lo descuide. Todo el mundo sabe que el cabello forma parte del look de una persona, no sólo el corte, el color, el estilo y los complementos.

Chica rizada que usaba cremas Novex en el cabello

El pH de esta crema de hidratación Novex es de 3,4 y actúa sobre la hidratación, tratamiento y nutrición profunda , devolviendo brillo y suavidad a tu cabello. Su fórmula está libre de sulfatos, parabenos, siliconas y vaselina. Su precio oscila entre 15 y 20 reales.

Contenido del artículo

2 – Crema de Tratamiento Novex Doctor Rícino

La crema de hidratación Novex Doctor Rícino está recomendada para quienes tienen el cabello muy dañado, débil, profundamente seco y también quebradizo, con frizz y puntas abiertas.

Doctor Castor (aceite de ricino)
Doctor Rícino ( Aceite de Ricino )

Ante este escenario no es difícil desesperarse, pero Doctor Rícino es una de las mejores cremas de hidratación de Novex y te ayudará en este camino de recuperación de tu cabello con hidratación muy profunda, nutrición, fortalecimiento, acción anti-frizz y resolución . doble punta .

El aceite de ricino se extrae de la semilla de ricino y es muy rico en omega 6 y 9, ácidos grasos y vitamina E, lo que ayuda mucho a hidratar el cabello, previniendo y reduciendo la rotura capilar.

Al ayudar a eliminar las puntas abiertas y controlar el frizz, promueve indirectamente el crecimiento saludable del cabello. El precio de esta crema oscila entre 15 y 20 reales.

3 – Crema de tratamiento Novex Superfood Maracuyá y Arándanos

La línea Superfood de cremas hidratantes Novex fue desarrollada para aportar una variedad de nutrientes extraídos de alimentos comunes.

Hay quienes piensan que el cabello liso no requiere mayores cuidados, pero las cosas no son exactamente así. El cabello liso, para mantenerse sano y tener mucho movimiento, también necesita un buen tratamiento.

Divina Milagrosa Suave
Divina Milagrosa Suave

Divino Liso Milagroso está en la lista de una de las mejores cremas humectantes de Novex y es muy recomendable para quienes desean dejar sus mechones lisos bien alineados, libres de frizz y apariencia dividida.

La composición de esta crema de hidratación Novex contiene limoncillo y jengibre , que tienen características regeneradoras, fortalecedoras y nutritivas, dejando tu cabello más liso, mucho más lleno de vida y movimiento, con un brillo y suavidad que envidiar . Para comprarlo gastarás entre 15 y 20 reales.

5 – Novex Crema de Tratamiento Mis Rizos Perfectos

Tiene una rápida acción hidratante, dejando tus rizos más hidratados en tan solo 3 minutos. Aunque está destinado a cabellos rizados , lo cierto es que también se puede utilizar en otras texturas de cabello, tal y como afirma el fabricante en su web .

Mis rizos perfectos
Mis rizos perfectos

Su hidratación es rápida y eficaz gracias a su fórmula rica en aceites de oliva nutrifuncionales y extracto de arándano . Estos aceites no son más que aceites vegetales muy nutritivos para el cabello, conteniendo en esta crema los siguientes aceites:

  1. Aceituna.
  2. Argán.
  3. Ojón .
  4. Monoí.
  5. Coco.
  6. Ella a.

¿El resultado de todo esto? ¡Rizos súper hidratados, sin ese efecto seco y encrespado , bien definidos y con mucho movimiento! Y por este maravilloso producto sólo pagas entre 15 y 20 reales.

Cómo utilizar las cremas de hidratación Novex

La forma de utilizar las mejores cremas humectantes Novex puede cambiar dependiendo del producto, ya que sus diferentes componentes pueden hacer que el tiempo de acción de las cremas sea más rápido o más lento. Así, te mostraremos cómo aplicar cada uno de los que ya hemos hablado anteriormente.

1 – Cómo utilizar la crema de tratamiento de infusión de colágeno Novex

Cómo utilizar esta una de las mejores cremas humectantes de Novex es muy simple y fácil:

  1. Lávate el cabello con un champú de tu elección, pero para obtener mejores resultados, lo mejor será utilizar tu propia marca que también contenga colágeno.
  2. Retira el exceso de agua con ayuda de una toalla.
  3. Aplicar pequeñas cantidades de crema hidratante Novex, por secciones, desde el largo hasta las puntas del cabello y masajeando bien.
  4. Déjalo actuar por 3 (tres) minutos y enjuaga.

Ahora, mira una reseña de esta crema:

2 – Cómo utilizar la Crema de Tratamiento Novex Doctor Rícino

Cómo utilizar la crema hidratante Novex Doctor Rícino es muy sencillo, compruébalo:

  1. Lávate el cabello con champú , preferiblemente Doctor Rícino, para mejores resultados, y retira el exceso de agua (puedes utilizar una toalla).
  2. Aplicar pequeñas cantidades de crema hidratante Novex, por secciones, desde el largo hasta las puntas del cabello.
  3. Déjalo actuar solo 1 (un) minuto y enjuaga.

Vea una reseña de esta crema Novex:

3 – Paso a paso de la Crema de Tratamiento Novex Superfood Maracuyá y Arándanos

Ésta se utiliza de la misma forma que la primera crema de la que hablamos:

  1. Lávate el cabello, preferiblemente con el champú Superfood Passion Fruit and Blueberry, para obtener mejores resultados, y elimina el exceso de agua.
  2. Aplicar pequeñas cantidades de crema hidratante Novex, por secciones, desde el largo hasta las puntas del cabello.
  3. Déjalo actuar por 3 (tres) minutos y enjuaga.
Aquí tienes una reseña de esta crema:

4 – Forma ideal de utilizar la crema de tratamiento suave milagrosa Novex Divino

La crema Novex para cabello liso se utiliza de la misma forma que la crema anterior:

  1. Lávate el cabello, preferiblemente con el champú Divino Liso Milagroso, para obtener mejores resultados, y retira el exceso de agua.
  2. Aplicar pequeñas cantidades de crema hidratante Novex, por secciones, desde el largo hasta las puntas del cabello.
  3. Déjalo actuar por 3 (tres) minutos y enjuaga.

Consulte la revisión de la crema a continuación:

5 – Cómo utilizar la crema de tratamiento Novex Mis Rizos Perfectos

  1. Lava tus rizos con uno de los champús de la línea Novex y retira el exceso de agua de tu cabello.
  2. Luego, extiende un poco de crema en tus manos y envuelve tus mechones, masajeándolos y “amasándolos”. Si quieres, también puedes hacer dedoliss .
  3. Finalmente, espera 3 minutos y enjuaga. Entonces, ¡disfruta de tus rizos perfectos !

¡Asegúrate de ver el vídeo a continuación, que también habla de esta crema!

Puedes ver que la forma de utilizar todas estas cremas es muy similar, sólo variando la duración de la acción de la crema y el champú que utilizarás para lavarte el cabello.

También es común al uso de todos ellos el masaje que debes realizar sobre los mechones. Al aplicar la crema en tu cabello, asegúrate de masajear mucho los mechones para que el producto penetre profundamente en tu fibra capilar.

Y si quieres descubrir otros productos de la marca, echa un vistazo a la web de Embelezze y mantente al día de todas las novedades que seguro te serán útiles en tu día a día.

Entonces, ¿qué te parecieron las cremas hidratantes Novex que trajimos? ¿Te gustan? ¿Has probado alguno? ¿Prefieres algo más? ¡Deje su comentario!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.