¡Las 11 mejores cremas hidratantes para el cabello en 2021!

Las cremas hidratantes son siempre las favoritas de quienes buscan tener un cabello bonito, suave, sedoso y muy saludable. Es un artículo cosmético imprescindible que no falta en la mente de ningún brasileño consciente del cuidado del cabello.

Además de ser una de las mejores cremas hidratantes del 2021 para cabello rizado , no requiere de gran cantidad de producto para obtener el resultado deseado, y este rendimiento es un gran atractivo, ya que le aporta una gran relación calidad-precio. Muy asequible, con un precio entre 15 y 20 reales.

Esta crema controla el frizz y aporta suavidad, además de dar definición a los rizos, prometiendo efectos hasta por 72 horas.
Esta crema controla el encrespamiento y aporta suavidad, además de dar definición a los rizos, prometiendo efectos hasta por 72 horas.

Mira: Hidratación con Crema de Leche

2 – Crema de hidratación Elseve Total Repair 5+

Ideal para cualquier tipo de cabello, y se recomienda su uso en cabellos dañados.

Esta línea de Elseve , sin duda, se encuentra entre las mejores cremas humectantes de 2022, trabajando para reparar completamente el cabello que muestra los 5 (cinco) signos de daño: sequedad, rotura, rigidez, puntas abiertas y opacidad.

Con acción profunda sobre los hilos, aportándoles rejuvenecimiento , la crema de hidratación Elseve Reparação Total 5+ aporta en su fórmula el poder de la cicatriz-ceramida , actuando sobre los 5 (cinco) tipos de daños indicados anteriormente. Muy barato, cuesta entre 20 y 30 reales.

Elseve Total Repair Cream 5+, una de las mejores opciones para cabello dañado
Elseve Total Repair Cream 5+, una de las mejores opciones para cabello dañado

3 – Mascarilla química post-reparadora L’Oréal Absolut

El cabello tratado químicamente requiere un cuidado especial, ya que las posibilidades de que se dañe más grave y rápidamente son inmensas.

Los veganos también tienen un hueco a la hora de buscar las mejores cremas hidratantes del 2021.

Salon Line cuenta con la línea María Natureza, cuyo concepto es vegano y, por tanto, libre de materias primas sintéticas.

Esta crema hidratante actúa directamente para proteger el cabello y también cuida el cuero cabelludo, siendo apta para todo tipo de cabello.

Al ser su base aceite de coco, rico en nutrientes, la hidratación es profunda aportando mayor suavidad y brillo. Es muy barato, cuesta 20 reales como máximo.

Crema Maria Natureza, de Salon Line, opción para quienes quieren crema de hidratación vegana
Crema María Natureza, de Salon Line, una opción para quienes quieren una crema de hidratación vegana

6 – Crema de Tratamiento Bio Extratus Tutano

Esta es una de las mejores cremas de hidratación de 2021 y una de las más populares del mercado. Tiene una atractiva relación costo-beneficio y es ideal para quienes gustan de seguir un horario capilar. Su precio ronda los 30 reales.

La médula es un ingrediente rico en proteínas, actuando directamente en la nutrición profunda y fortaleciendo el cabello, formando una capa protectora sobre las hebras, protegiéndolas de agentes externos que las dañan.

Médula Bio Extratus Con Ceramidas y Manteca De Karité
Médula Bio Extratus con Ceramidas y Manteca de Karité

7 – Tratamiento milagroso de 3 minutos Aussie Smooth, australiano

Si eres de esas personas modernas y súper activas, con poco tiempo y aún viajas mucho, esta podría ser la crema de hidratación ideal para 2022.

La marca promete máxima nutrición y control del frizz en tan solo 3 (tres) minutos y con efectos que duran hasta 24 (veinticuatro) horas.

Es todo muy rápido y fácil. Después de lavar tu cabello con tu champú favorito, aplica la mascarilla de tratamiento y déjala actuar durante 3 minutos. Su precio es de 40 reales.

Milagro australiano de 3 minutos: ¡resultado rápido!
Milagro australiano de 3 minutos: ¡resultados rápidos!

8 – Mascarilla nutritiva Alfaparf Rigen Milk Protein Plus

La marca es muy utilizada en salones de belleza, pero acercó sus productos al público en general, quien se apasiona por su tecnología, lo que la convierte en una de las mejores cremas humectantes del 2021.

Esta crema tiene un pH bajo (4) que actúa sellando las cutículas y así termina previniendo la propagación del daño causado por los químicos utilizados en el cabello.

En su composición también encontramos jalea real y proteína de leche, que restauran la fibra capilar , aportando mayor fuerza, suavidad y devolviendo el movimiento natural al cabello. Por este producto se paga entre 50 y 100 reales, según la talla elegida.

Alfaparf Milano Rigen Crema
Alfaparf Milano Rigen Crema

9 – Mascarilla Regeneradora Siliconada Lowell

La propuesta de esta marca, que ya es muy conocida en el mercado nacional, también está dirigida a cabellos tratados químicamente.

La diferencia de esta crema de hidratación es que contiene aceite de silicona que, junto con la proteína de colágeno, proporciona no sólo una restauración profunda del cabello, devolviendo toda la masa que ya se ha perdido, sino que, a diferencia de muchos productos del mercado, , previene daños que puedan ocurrir en el futuro.

Por esta crema pagarás alrededor de 60 reales.

Mascarilla Lowell que remedia y previene el daño del cabello
Mascarilla Lowell que repara y previene el daño del cabello

10 – Mascarilla de queratina Haskell con protección térmica

Quien busque las mejores cremas hidratantes del 2022 no puede perderse este producto.

La queratina tiene más de 18 (dieciocho) aminoácidos en su composición y es un activo único en la recuperación del cabello dañado por el tiempo.

Su compuesto rellena las grietas y deja el cabello muy resistente, sano, brillante y con mucho movimiento.

La finalidad de esta crema de hidratación no es sólo reparadora, sino que además, trabajando con el aceite de ricino presente en su composición, protege el cabello de los daños causados ​​por el alisado con aparatos como la plancha y el propio secador de pelo. Esta crema cuesta alrededor de 35 reales.

Mascarilla Haskell Con Protección Térmica
Máscara Haskell con protección térmica.

11 – TRESemmé – Mascarilla de Tratamiento de Hidratación Profunda

Marca consolidada en el mercado como una de las mejores cremas hidratantes del 2021, este producto es rico en aloe vera y pantenol , por lo que es ideal para hidratar y restaurar el cabello en profundidad.

También ayuda a controlar el encrespamiento y desenredar el cabello, aportando ligereza y brillo al cabello. Su precio es muy económico. Puedes encontrar esta mascarilla de tratamiento por menos de 15 reales.

Mascarilla Tresemmé para una hidratación profunda en cabello tratado químicamente
Mascarilla TRESemmé para hidratación profunda en cabello tratado químicamente

Si quieres conocer los mejores kits de hidratación, también hicimos una selección, ¡ descúbrelo !

¿Cuál es la mejor forma de utilizar estas cremas hidratantes?

La pregunta que siempre queda es: ¿cómo utilizar las mejores cremas humectantes del 2021? Como habrás notado, existen diferentes marcas, con diferentes propuestas de hidratación.

Por eso, para evitar errores, lo ideal es leer el método de uso que se describe en el empaque y también puedes consultar a un profesional que conozca esa marca en particular para obtener un mejor asesoramiento y lograr los resultados deseados.

Pero no desesperes, es fácil hidratarse en casa . Más aún, si sigues una pauta con una de las mejores cremas hidratantes de 2022, tu cabello estará protegido durante todo el año.

El horario ideal consta de 3 (tres) pasos a seguir 3 (tres) veces por semana. Puede parecer un número elevado, pero pronto notarás el fantástico resultado y comprobarás que valió la pena utilizar esta crema para mantener la belleza de tu cabello.

  • Hidratación: en esta primera etapa, las mejores cremas de hidratación del 2021 para cabellos tratados químicamente devuelven al cabello la humedad y los nutrientes necesarios, aportando brillo y suavidad.
  • Nutrición: en esta etapa el objetivo principal es reponer los lípidos que actuarán para restaurar los aceites naturales del cabello.
  • Reconstrucción: en esta última etapa el cabello recuperará sus proteínas, fortaleciendo las hebras que se debilitan con el uso de productos químicos.

Para conocer más sobre el cronograma capilar, lee esta guía completa que solo el Salón Virtual trae para ti: Cronograma Capilar – Guía Completa!

Si no quieres leer más, mira el vídeo a continuación, con consejos para quienes quieran empezar una agenda capilar:

Siguiendo todas las pautas tendrás siempre un cabello bien hidratado y bonito, consiguiendo un resultado de salón que llamará la atención en cualquier ambiente en el que te encuentres.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.