El cabello de Cristiano Ronaldo: ¡los mejores estilos de la estrella!

¡Descubre todo sobre cómo imitar el pelo de Cristiano Ronaldo , el mejor jugador de todos los tiempos! Después de haber sido elegido mejor jugador de Europa , mejor jugador del mundo y mejor jugador portugués del siglo , Cristiano Ronaldo ha acumulado éxitos y una carrera valorada, literalmente, en millones.

Pelo recién usado, con un lazo para no estorbar durante el juego.
Pelo recién usado, con un lazo para no estorbar durante el juego.

Podéis ver que su corte siempre se detalla de forma diferente cada año, en 2014 , en 2015 y en 2016 también, pasando lo mismo en 2017, 2018, 2019  y los años siguientes, ¡como hoy!

Cabello usado en 2014, recortado con partes laterales
Cabello usado en 2014, recortado a los lados.
Peinado slickback usado en 2015
Peinado slickback usado en 2015.
Corte, peinado y color discretos en 2016.
Corte, peinado y color discretos en 2016.
El cabello de Cristiano Ronaldo con mechas
Mechas en 2017 y cabello de punta
El pelo undercut reapareció en 2018, ahora con los laterales en la Zero Machine
El pelo undercut reapareció en 2018, ahora con los laterales a máquina cero
En 2019 se utilizó durante un tiempo un corte con laterales degradados y rematado con gel
En 2019 se utilizó durante un tiempo un corte con laterales degradados y rematado con gel.
Cabello usado en la Liga de Naciones de la UEFA de este año
Cabello utilizado en la UEFA Nations League de este año

Después de su peinado anterior a la fama, el jugador ya ha invertido en un mohawk con un aire muy punk. En ese momento, el jugador no se afeitaba tanto los costados, pero sí la parte superior y media muy afeitada.

El jugador también ha optado por el antiguo salmonete , que tiene la espalda un poco más grande. El look se combinó con un ligero mohawk, que ya se llevaba de lado con los costados completamente afeitados.

El pelo salmonete de Cristiano Ronaldo, usado cuando empezó a hacerse muy famoso
El pelo salmonete de Cristiano Ronaldo, usado cuando empezó a hacerse muy famoso

Otra opción es el cabello con corte lateral y puntas puntiagudas. El peinado tuvo mucho éxito en aquella época y todavía hoy inspira a algunos hombres.

Adoptando un estilo más clásico, el jugador ya ha llevado el pelo con raya a un lado y un moño muy bajo y recto, creando un look alternativo.

Pelo de la Copa de Europa
Estilo en la Copa de Europa
El pelo con raya de Cristiano, usado hace años y hoy también
El pelo de Cristiano con raya, usado hace años y hoy también

El dibujo al costado

Para diferenciar el look, el jugador también utiliza ocasionalmente diseños en los lados del cabello, que se forman afeitando algunas líneas. Las formas suelen ser geométricas, como las dos pequeñas líneas paralelas sobre la oreja que alguna vez usó el jugador.

¿Has decidido que esta es tu inspiración? Entonces, para tener el cabello de Cristiano Ronaldo necesitarás seguir unos sencillos pasos para que el look sea lo más parecido posible. Entre los pasos están:

  • Elige el estilo perfecto

Que el jugador haya utilizado un estilo más versátil y discreto no significa que no se pueda optar por un salmonete con mohawk , por ejemplo. Cada uno tiene una personalidad, un estilo y un tipo de cabello, por lo que debes tener esto en cuenta a la hora de elegir.

Lo bueno de inspirarte en el jugador es que tendrás varias opciones para decidir, lo que aumenta las posibilidades de que encuentres el look que más te convenga.

Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro
Estilo nerd de CR7: pelo con raya a un lado y gafas
  • busca un profesional

Por mucho que parezca importante, Cristiano Ronaldo cuenta con profesionales altamente especializados para cuidar y cortar su cabello. Aunque es poco probable que estés dispuesto a pagar unos miles de euros por un corte de pelo, esto debería inspirarte.

Esto significa que necesitas buscar un profesional, ya sea peluquero o barbero, para que te corte el cabello correctamente y según lo que esperas. Si decides hacerlo en casa, créeme, el aspecto puede quedar torcido y un auténtico desastre comparado con lo que quieres.

Cabello puntiagudo con reflejos en las puntas
Cabello rizado con mechas en las puntas.
  • Utiliza productos de calidad.

Si los profesionales se encargan de una parte del look capilar de Cristiano Ronaldo, los productos que él utiliza son responsables de la otra parte. Independientemente del corte elegido, el cabello del jugador siempre tiene buena textura, suavidad y brillo.

Por lo tanto, también conviene adoptar la práctica de utilizar productos de calidad, desde champú hasta gel.

Corte simple con lados afeitados
Corte simple con lados afeitados.
  • No renuncies a terminar
Y hablando de gel, tendrás que prestar especial atención a las cuestiones relacionadas con el acabado. Eso de despertarse y salir con el pelo despeinado no funciona cuando se trata del pelo de Cristiano Ronaldo.

Siempre impecablemente acabado, el pelo del jugador exige que también prestes atención a esta parte si quieres un look similar. En este caso conviene utilizar geles, pomadas y ceras de acabado que den el toque deseado al cabello.

El cabello de Cristiano Ronaldo ha tenido diferentes formas y estilos, lo que favorece su elección a la hora de decidir copiarlo. Para que el look sea muy parecido no olvides tener cuidado, desde elegir el corte adecuado hasta contar con profesionales y productos adecuados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.