Cómo retocar tú mismo las raíces del cabello [Tutorial FÁCIL]

La farmacia puede ser una auténtica pesadilla para aquellos a los que les gusta cambiar de look, al fin y al cabo, puedes encontrar decenas de cajas con las opciones de colores más increíbles.

Cabello Retocado Con Mechas
Pelirroja con mechas retocadas
Cómo hacer un retoque ahumado en la raíz del cabello platino
Retoque ahumado en las raíces del cabello platino.
Cabello Con Mechas Retocadas
Cabello negro rizado con retoque de raíz.
Cabello rubio con reflejos
Rubia platino

Para cabello con mechas o mechas

Si tienes mechas o mechas en tu cabello y ya se ven las raíces, lo ideal es realizar el proceso de retoque con un profesional, pues intentarlo en casa podría arruinar el color e incluso las hebras.

Pero si aún quieres hacer el retoque, lo mejor es optar por un gorro de mechas que ya viene con agujeros en posiciones específicas para simplemente pasar los mechones y decolorarlos. Respeta el volumen del agua oxigenada y procura aplicar solo en la parte oscura.

Después, es posible que tengas que tonificar tu cabello para que coincida con el color o teñirlo para obtener un efecto platino. Pero recuerda: si te equivocas en el proceso es posible que tengas que teñir todo el largo para corregir el color y esto dañará el cabello.

Ver aparecer las raíces es algo que suele molestar mucho a las mujeres. Por eso, una vez que conozcas los consejos sobre cómo retocar las raíces del cabello, podrás realizar el procedimiento en casa o buscar un profesional para recrear el look.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.