Cómo hacer rizos con una plancha: ¡Vídeo sencillo paso a paso!

El cabello se puede moldear según las preferencias de la mujer, siguiendo su estilo, personalidad, gustos, tendencias, ocasiones y lugares a los que va.

Aprenda a hacer rizos con una plancha en otra persona
Cómo hacer rizos con una plancha
Cómo hacer el pelo rizado con plancha
Rizos con plancha

En este punto, puedes aprovechar para calentar la plancha, mientras aplicas el protector, estará a la temperatura ideal para tu cabello.

Ver: ¿ las planchas consumen más energía que las secadoras?

Divide tu cabello en partes

Separar el cabello facilita el proceso, ya que así podrás moldear mejor los rizos.

Lo ideal es que comiences separando la parte superior de la cabeza, para que no quede a la mitad, luego separas varios mechones para usar la plancha o plancha, para iniciar todo el proceso, lo ideal es Toma los mechones de la parte inferior del cabello y deja los de arriba al final.

Técnicas súper fáciles para rizarte y rizarte

Existen algunos métodos principales para rizar que funcionan muy bien y se pueden utilizar para rizar, descubre cuáles son:

Tiempo requerido:  15 minutos.

Usar una plancha, así como cualquier otra forma de modificar tu cabello con químicos, como un cepillo progresivo , o utilizar productos que calienten demasiado, puede perjudicar la salud de tu cabello cuando no se cuida bien.

Entonces, mira los consejos a continuación y descubre cómo dejar tu cabello bien cuidado y bonito, con los efectos que deseas.

  1. Sobre la plancha (tabla) . Lo ideal es que sea fino y con los lados más redondeados y no rectos, esto evitará que se marque el cabello.
  2. El termoprotector debe ser tu mejor amigo cuando uses una plancha de pelo (consulta a continuación algunas marcas recomendadas).
  3. El volumen es lo que quieres. Utiliza y abusa de productos que realcen los rizos y aumenten el volumen del cabello , esto ayudará a la hora de peinar los rizos. Por tanto, apuesta por las mousses (consejos a continuación).
  4. Moderado en acondicionador. Es importante que no hidrates bien el día que te rizas el cabello con la plancha, porque si la concentración de acondicionador es alta, los rizos pueden volverse pesados ​​y el acabado puede no ser el mejor.
  5. Fijación. El secreto de todo está aquí, cuando termines haz unos rollitos con el dedo, con cada rizo que sueltes. Esto ayuda a que se fije mejor cuando el cabello se enfríe y, por supuesto, use aerosoles fijadores (consulte también las marcas a continuación).
Taiff Shaper es bueno para rizos
Ajustes de hierro rojo Taiff
Cómo hacer rizos con una plancha azul
Titanio – plancha azul

Los mejores termoprotectores, mousses y sprays.

Descubre las mejores marcas de productos que te ayudarán a conseguir unos rizos aún mejores con una plancha:

  • Marcas de termoprotectores: Eudora Siàge – Bálsamo alisador Healing Smooth Smoother – L´Anza – Crema desfrizzing termoactivada – Acquaflora, Spray protector – Spray protector térmico Cuide-se Bem – O Boticário – Protector térmico sin enjuague para cabello seco Pre – cepillo – Amend
  • Marcas de mousse: Mousse lujoso para aumentar el volumen – John Frieda – Mousse Gloss – Cless Gloss – Mousse para peinar Frizz-Ease Curl Reviver – John Frieda – Mousse voluminizadora Double Blow – Lee Stafford
  • Marcas de sprays fijadores : Extra Forte Eudora Siàge – Schwarzkopf Osis Spray fijador – Charming Spray fijador – L’ Oréal Infinium Lumiere Force
Mousse para que los rizos duren más
Edificio de volumen de lujo
Spray encantador
Spray fijador encantador
Producto Eudora
Eudora
Pelo Rizado con Pinza y Aluminio
Con grapas y papel de aluminio paso a paso.
Rizos de lapislázuli
Antes y después con lápiz.

Entonces, ¿alguna vez te has hecho rizos con plancha? ¿Te gustó? ¡Comentario!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.