Cabello Neón: 29 HERMOSOS Colores + ¡Fácil Paso a Paso!

El cabello neón es la nueva tendencia en el cabello, pero ¿qué es el cabello neón? Es un tinte específico en el que el cabello reacciona con la luz negra, de hecho también con la luz natural, pero su brillo se vuelve más intenso y potente en contacto con la luz negra.

Cabello neón mitad azul, mitad rosa
Cabello mitad azul, mitad rosa neón

¿Quieres aprender a peinar el cabello neón de los hombres? ¡Kevin Lopes te dio instrucciones paso a paso para hacer esto en casa! ¡Aprenderlo!

Cabello neón de mujer

Se habla mucho del empoderamiento de la mujer, y el cabello neón lo demuestra mucho, una mujer sin miedo a atreverse, decidida, que no le importa la opinión de los demás y que puede ser lo que ella elija ser, incluso ser el centro. de atención.

Cabello neón femenino mediano en rosa, azul, lila y verde
Pelo mediano de mujer neón en rosa, azul, lila y verde.

Para las mujeres que se someten a procedimientos como el botox capilar progresivo , u otro tipo de químico que cambie la estructura del cabello, es necesario consultar con un profesional antes de decidirse por la coloración neón.

Corte Bob largo adornado con un precioso Ombré amarillo neón
Corte bob largo adornado con un hermoso ombré amarillo neón

Sin embargo, si te gusta aparecer y apoderarte de lugares, ¡el color neón definitivamente te convertirá en la guinda del pastel en cualquier entorno en el que te encuentres!

Cabello Melocotón Neón - Cabello Melocotón
Cabello melocotón neón – cabello melocotón

¿Como es hecho?

Lo mejor es buscar un profesional de confianza para realizar esta coloración, pero es muy sencillo, prácticamente lo mismo que teñir el cabello con coloración convencional, quizás incluso más fácil.

Inicialmente, necesitarás decolorar tu cabello (a menos que sea un rubio ultra claro, lo cual es raro), eliminando la mayor parte de su pigmentación natural.

Mitad rojo, mitad verde
Mitad roja, mitad verde

Si prefieres realizar esta coloración usando un spray , que es algo más débil, entonces probablemente el color se salga en el primer lavado.

Idea Diferente y Creativa: Raíces Ahumadas en Color Naranja Neón
Idea diferente y creativa: raíces ahumadas en naranja neón

La idea del spray sería crear cabellos diferentes para solo un día de celebración, por ejemplo, como carnaval o una rave .

Colores de pelo de neón

¡Comparte este contenido!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.