Cabello muy corto: ¡53 cortes femeninos de moda!
¡Mira varias opciones diferentes para cortes de pelo muy cortos! Para combinarlos, ¡intenta hacerte un tatuaje en el cabello ! El cabello es, en general, uno de los rasgos más llamativos de la mujer.
También es una opción viable para quienes quieren dejar el cabello en la parte delantera un poco más largo y en la nuca más bajo.
Flequillo para añadir aún más belleza
Hablando de la parte frontal del cabello, el pelo muy corto también tiene flequillo y todo depende del estilo deseado. Por lo general, lo más común es que una parte del cabello quede relativamente larga y cree un flequillo lateral más largo .
Sin embargo, a la hora de cortarse el pelo, la actriz Emma Watson prefirió un enfoque diferente: dejó el flequillo muy corto encima de la cabeza, de forma despeinada y sin volumen , creando un look lleno de estilo. Por lo tanto, puedes optar por un flequillo más largo o una opción más corta.
¡El cabello rizado también puede ser corto!
Aquellos con cabello rizado, ondulado o encrespado también pueden aprovechar la tendencia del cabello muy corto.
Los rizos, cuando están bien definidos, sirven para dar modelado y definición a la mirada, haciendo que no parezca tan corta.
Dependiendo de tu tipo de cabello, también puedes crear un mini black power , por ejemplo, para tener un look aún más elegante. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que cortar los rizos suele provocar que ganen volumen, por lo que debes tener esto en cuenta.
Estilo extra usando un moño
Es bastante habitual que se lleve a la altura de los hombros o de la barbilla. Aquellos que quieran innovar y adoptar una versión muy corta, pueden aumentar la longitud hasta la línea de la nariz, por ejemplo.
El resultado es una apariencia elegante con un toque vintage . Cuanto más recto sea el look, más clásico será el look, pero también puedes optar por un bob puntiagudo , por ejemplo.
Cortes desmenuzados, picados y en capas
Hablando de mechones lisos, otra tendencia absoluta entre quienes deciden adoptar el pelo muy corto es el deshilachado o cortado. Realizado con navaja o tijeras, este tipo de corte de pelo hace que el corto luzca menos aburrido y agrega movimiento y volumen a los mechones.
Si se diseña correctamente, el look puede adquirir un aspecto punk o más delicado y romántico. Recientemente, a quien se le ocurrió un corte como este para inspirarse fue la cantante Taylor Swift , cuyas hebras están en capas para darle más ligereza y movimiento al look.
Miradas voluminosas
Hablando de eso, el cabello muy corto necesita tener movimiento y también puede tener volumen. Esta es una forma de desviar la atención de la idea de que el cabello es “demasiado corto” y centrarse en el volumen y exuberancia de las hebras.
Es un look muy común para quienes tienen cabello rizado, ya que los mechones rizados por sí solos crean un volumen muy hermoso para usar.
Quienes tienen el cabello liso, sin embargo, pueden optar por un corte en capas para crear más volumen o incluso productos texturizantes que se encargan de hacer que el cabello gane más “cuerpo” .
Afeitado: ¡no es exclusivo de los hombres!
Quienes sean definitivamente muy atrevidos pueden adoptar el pelo corto, que llega al extremo y se afeita. Es un look para pocas y requiere una dosis extra de personalidad ya que el cabello está fuertemente ligado a la figura femenina.
¿Quieres una fuerte inspiración? La actriz Lupita Nyong’o . Con el pelo rizado, siempre de largo romo y casi afeitado, la actriz es una inspiración para cualquier mujer que quiera radicalizar su look afeitándose.Naturalmente, ten cuidado antes de tomar esta decisión, ¿verdad? Debido a que es un cambio muy radical, es posible que no te acostumbres. En ese caso, ¿qué tal empezar por cortártelo muy corto y, poco a poco, ir haciéndote a la idea de no tener casi pelo?
El cabello muy corto de las mujeres viene en diferentes longitudes – ¡sí! – y estilos que se adaptan a mujeres que tienen diferentes personalidades.
Si estás cansada de los largos, quieres innovar este año o quieres mantener tu cabello corto, simplemente elige uno de los cortes y prueba este nuevo look que llamará la atención allá donde vayas.
¡Otros estilos!
Entonces, ¿cuál fue tu favorito?