Barba Platino: Más de 55 Modelos, Cómo Platinar, Tintes y Técnicas

En los últimos años se ha hablado mucho de la barba, su rotundo éxito junto con la renovación de conceptos vinculados a ella ha contribuido en gran medida al surgimiento de nuevos looks. De esta forma surgió la tendencia de la barba platino, que es muy innovadora e importante para la evolución del look de muchas personas.

Barba Platino: Más de 55 Modelos, Cómo Platinar, Tintes y Técnicas
Barba Platino: Más de 55 Modelos, Cómo Platinar, Tintes y Técnicas

¿Cómo platinar tu barba?

En definitiva, la cola de pato combinada con el platino representan una de las principales combinaciones posibles disponibles en el siglo XXI.

Barba cuadrada platino

Este estilo de corte es uno de los más utilizados por las personas que tienen problemas con la forma redonda de su rostro , y por lo tanto puede aportar mucho porque se le puede moldear según tu deseo de corte en el momento.

Modelo Gris Y Cuadrado.
Modelo gris y cuadrado.

El estilo de barba cuadrada es utilizado por varias estrellas del deporte y del cine, su apariencia salvaje contribuye mucho a esto, considerando que este look puede quedar bien tanto con personas con caras redondas como con personas con caras cuadradas.

Modelo Rubio Cuadrado.
Modelo cuadrado rubio.

De esta manera, la combinación de un look y estilo de barba “ tradicional ” con la originalidad que aporta una barba platino al look, puede ser ideal para las personas que quieren romper con el círculo vicioso que a menudo puede presentar la moda.

Barba vikinga platino

La Barba Vikinga es característica de la región escandinava y tiene gran representación, pues una apariencia abundante y larga de la barba denotaba fuerza, principalmente porque, según los noruegos de la época medieval, es necesario vivir mucho tiempo para que se produzca tan gran crecimiento. ocurrir hebras de la cara.

Pelo Platino Con Pelo Largo.
Platino con pelo largo.

Sin embargo, aunque el objetivo es diferente en la época actual, el estilo vikingo también se considera muy atractivo tanto para hombres como para mujeres, aunque por diferentes motivos.

Como en los otros casos mencionados anteriormente, la fusión de pintura platino en la barba con algunos de estos complementos tiene un gran potencial.

Barba blanca platino

Barba Blanca Platino.
Barba blanca platino.

 La barba blanca platino puede aportar mucho a cualquiera de los estilos aquí mencionados, ya sea el modelo de barba vikinga, que se centra en el triángulo invertido o la barba cuadrada, cabe destacar que el color blanco da sensación de expansión, por lo que si Tienes problemas con el tamaño de tu barbilla, una barba platino no es muy adecuada.

Sin embargo, el uso del color blanco a la hora de emplapar puede resultar muy útil para ti que quieres darle una impresión cada vez más larga a tu rostro, debido a la misma característica que tienen los colores más claros y que se retrató anteriormente.

Por lo tanto, es importante resaltar que el objetivo de todos nuestros textos es mantenerte cómoda con tu look, y por eso, es sumamente importante que aunque el artículo diga lo contrario, si te sientes bien con cualquier estilo de barba, sea Es sumamente importante que siempre le des prioridad a tu propia opinión.

Barba gris platino

Barba Gris Platino.
Barba gris platino.

Al igual que la barba blanca platino, este estilo puede agregar mucho a las personas que desean agregar una sensación de mayor longitud a su rostro, una característica llamativa de las barbas de colores más claros.

El uso de una barba gris platino puede ir bien con la adición de algunos complementos como los mostrados anteriormente, como piercings , clips, etc. Sin embargo, este look también puede ser un complemento perfecto para las personas que optan por un look platino más simple y tradicional con una barba cuadrada.

Es importante resaltar que tanto la barba cuadrada como la cola de pato encajan muy bien con el perfil deseado, sobre todo teniendo en cuenta que ambos looks pueden moldearse de diferentes formas.

Barba platino con pelo negro.

Este tipo de barba puede ir bien con el cabello negro, principalmente por el contraste que puede hacer este color con una barba blanca o incluso gris platino, por lo que este modelo puede ser de gran utilidad para las personas que se sienten incómodas con su aspecto superior. tu cara o cabezas, principalmente porque el color negro aporta una sensación de reducción de longitud.

El color negro, cuando se combina con colores más claros, tiene mucho que aportar, sobre todo si se tienen en cuenta los diferentes estilos en los que estos dos colores pueden combinarse.

Barba rubia platino

Barba rubia platino.
Barba rubia platino.

Este es uno de los estilos más utilizados, especialmente por personas de cabello oscuro, cuyas principales características son agregar sensación de profundidad y reducir el espacio.

Sin embargo, además de combinar muy bien con colores oscuros, este look queda bien en cualquier forma de rostro, pues el característico color rubio puede encajar perfectamente con el corte de cola de pato o incluso con el vikingo .

Barba decolorada platino

La barba platino decolorada también ha tenido mucho éxito en los últimos tiempos, desde que el look fue adoptado por artistas famosos, la moda se ha convertido en considerada una de las favoritas de los jóvenes, su apariencia casual puede aportar mucho a modelos como la vikinga.

Barba corta platino

Barba corta platino.
Barba corta platino.

Este estilo de barba, a pesar de tener el gran realce del platino, que llama mucho la atención allá donde vaya la persona, puede tener la particularidad de ser un poco más discreta que los estilos más largos, como la vikinga y la cola de pato. Las personas que se sienten incómodas con el tamaño de su barbilla suelen preferir una barba corta.

Barba platino para calvos

Barba Platino Para Hombres Calvos.
Barba platino para hombres calvos .

Este estilo de barba es utilizado por personas que quieren desviar la atención de su calvicie , aunque el uso de una barba platino puede funcionar sin problemas, especialmente si la barba es larga, aportando un hermoso contraste al rostro de quienes desean el estilo. unidos a tu mirada, con toda la autenticidad que puede aportar una barba platinada.

Ver: Celebridades calvas con barba

para los negros

El contraste entre tonos de piel y colores de barba es muy utilizado en los más diversos barberos, por lo que la combinación entre un tono de piel más oscuro y una barba blanca platino, por ejemplo, se puede ver muy bien.

Para los negros.
Para los negros.

Para los morenos

Como se mencionó anteriormente, la fusión de tonos de piel más oscuros con un color de barba más claro y prominente puede formar un contraste muy bienvenido, siendo ideal para las personas amantes de la originalidad.

De Messi

Messi.
Messi.

Si tienes una barba completa como la de Messi , gran futbolista a nivel mundial, puede ser ideal que te hagas un corte cuadrado, tal como el delantero argentino , que platinó su barba, dando la impresión de mayor anchura a su rostro, lo que es un poco plano.

De Neymar

Neymar.
Neymar.

El astro brasileño , desde el inicio de su carrera, no se cansa de innovar, y si eres fanático de las modas que inventa el delantero brasileño, no hay nada mejor que tener una barba platinada como la que tenía Neymar Jr hace unos años.

Por Mateus Verdelho

Mateus Verdelho.
Mateus Verdelho.

El conocido Mateus también ha adoptado recientemente un aspecto platino, el artista optó por hacer que su aspecto platino fuera lo más claro posible.

¿Qué modelo de barba platino te gustó más? ¡Comentario!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.