Babyliss – ¡FÁCIL guía paso a paso para crear rizos y ondas!

Han pasado algunos años desde que las ondas de cabello se convirtieron en una sensación y conquistaron a las mujeres, literalmente.

Miracurl: el famoso rizador con otra forma
Miracurl: el famoso rizador con otra forma

Ya no hay hora, lugar ni siquiera edad para unirse. Lo importante es dejar las ondas y los rizos sueltos y suaves, lo que te dará un aspecto natural. También es importante evitar hacer pequeños rizos, ya que esto le dará al look un aire infantil .

Mire con Babyliss para la vida cotidiana
Look con rizador para el día a día

Babyliss también se puede realizar en cualquier tipo de cabello , incluso en los mechones más cortos y finos. Lo importante es no dejarlos demasiado definidos y hacerlos lucir más desordenados, para que el largo del cabello no se vea demasiado comprometido.

Para aquellos con cabello fino y liso, un rizador puede dar forma a sus rizos y hacer que duren más con la ayuda de aerosoles y ungüentos fijadores . En el caso de mechones que ya están ondulados, el dispositivo puede intensificar lo mejor que el cabello tiene para ofrecer.

En cuanto a los mechones rizados o encrespados, un rizador también ayuda mucho cuando los mechones no están muy definidos. La belleza que ya tienen los mechones será explorada de una manera que se exalte más. Además, los rizos con rizador dan un volumen glamuroso y natural.

Consigue rizos más definidos con Babyliss
Consigue unos rizos más definidos utilizando un rizador

Consejos para utilizar el dispositivo correctamente

Hacer rizos con un rizador no es tan difícil como parece.

Muchas mujeres piensan que para ello necesitan la ayuda de un profesional, pero esto no es cierto. El dispositivo fue creado precisamente para hacer la vida más fácil a las mujeres que pueden lucir unos rizos bonitos sin salir de casa.

Para las mujeres que tienen el cabello corto, el uso de un rizador hace que el corte sea aún más bonito, aportando más movimiento a los mechones.

Corte corto cortado modelado con Babyliss
Corte corto modelado con rizador.

En el caso de cabellos tratados químicamente, como cabellos progresivos, o incluso cabellos lisos, lo ideal es utilizar sprays fijadores para que los rizos se mantengan por más tiempo.

Al realizar el proceso, cuanto más pequeños sean los mechones separados para utilizar el rizador, más bonito quedará el efecto. Al separarlos no dejes que excedan el ancho de un dedo.

De esta manera, los rizos lucirán más naturales y las ondas quedarán más bonitas si quieres romper los rizos para tener solo el cabello ondulado.

Además de los protectores térmicos para aplicar antes de utilizar el dispositivo, y el spray fijador para mantener el peinado durante mucho más tiempo, también merece la pena invertir en mousses fijadoras .

Este producto también es perfecto para quienes quieren dejar el cabello ondulado por más tiempo, y además aporta un volumen natural y bonito a los mechones.

Mousse, Spray y Protector Térmico Protegerán tu cabello y harán que los rizos u ondas hechos con Babyliss duren más y luzcan más hermosos
Mousse, spray y protector térmico protegerán tus mechones y harán que los rizos u ondas creados con un rizador duren más y luzcan más hermosos.

Paso a paso para crear tú sola los rizos perfectos con rizador

Tiempo requerido:  45 minutos.

Tutorial para hacer el pelo rizado con rizador sin ayuda.

  1. Lava el cabello.

    Antes de iniciar el proceso, lava bien tu cabello sin utilizar demasiado acondicionador. Si tu cabello es muy fino, es buena idea evitar el uso del producto.

  2. Aplicar protector térmico.

    Posteriormente, mientras tu cabello aún esté húmedo, aplica un protector térmico de tu elección. Como ya se mencionó, protegerá tu cabello del daño causado por el calor del dispositivo.

  3. Aplicar mousse [opcional].

    Si tu cabello es fino, o incluso si no lo es, y quieres un efecto más volumen, aplica también una mousse fijadora en tus mechones como mencionamos anteriormente.

  4. Deja que tu cabello se seque.

    Una vez hecho todo esto, espera a que tu cabello se seque de forma natural, o utiliza un secador de pelo. ¡Asegúrate de que todos los hilos estén secos!

  5. Separa el cabello en secciones.

    Después de que tu cabello esté completamente seco, es hora de crear rizos con un rizador (aprende también a hacerlo con papel de aluminio, aquí ). Para hacer esto, debes separar tu cabello mechón por mechón y usar un rizador para crear rizos.

  6. Envuelve los mechones en un rizador.

    Dejar actuar el aparato a temperatura media, para que no se dañen los mechones, esperar un máximo de 15 segundos, hasta que dé forma al mechón, y retirar el rizador con cuidado para que el rizo no se deshaga. Repite el proceso en todo tu cabello, comenzando siempre por la parte posterior de tu cabeza.

  7. Suelta y da forma a los rizos.

    Al finalizar el proceso, suelta los rizos para que luzcan más naturales, dejándolos como prefieras.

Antes y después de hacer ondas en tu cabello
Antes y después de hacer ondas en tu cabello
Antes y después de rizar el cabello liso
Antes y después de rizar el cabello liso
Antes y después de hacer rizos y ondas en las puntas
Antes y después de hacer rizos y ondas en las puntas

1. ¿Qué es Babyliss?

Babyliss es una marca francesa de productos de belleza y cabello. La empresa fue fundada en 1961 y actualmente es uno de los principales fabricantes de productos para el cabello del mundo. Babyliss diseña y fabrica una amplia gama de productos, que incluyen herramientas de peinado, secadores de pelo, maquinillas de afeitar y otros accesorios para el cabello.

2. ¿Cuáles son los principales productos de Babyliss?

Babyliss diseña y fabrica una amplia gama de productos para el cabello, que incluyen herramientas de peinado, secadores de pelo, maquinillas de afeitar y otros accesorios para el cabello. La empresa también ofrece una línea completa de productos para el cuidado de la piel, como humectantes, lociones para después del afeitado y otros productos cosméticos.

3. ¿Cómo se convirtió Babyliss en una de las principales marcas de cuidado del cabello del mundo?

Babyliss se ha convertido en una de las marcas líderes en cuidado del cabello a nivel mundial debido a su constante innovación y la alta calidad de sus productos. La empresa ha invertido mucho en investigación y desarrollo para garantizar que sus productos satisfagan las necesidades de los consumidores de todo el mundo. Además, Babyliss tiene asociaciones estratégicas con algunos de los mejores salones de belleza del mundo, lo que le permite ofrecer servicios aún más innovadores y de alta calidad a sus clientes.

4. ¿Cuál es la historia de Babyliss?

Babyliss fue fundada en 1961 en Francia por el ingeniero Marcel Grateau . El primer producto de la empresa fue un dispositivo que permitía a las mujeres crear ondas perfectas en el cabello con una plancha caliente. Este dispositivo revolucionó el mercado del peinado y convirtió a Babyliss en una de las marcas de productos para el cabello líderes en el mundo. Desde entonces, la empresa ha seguido invirtiendo fuertemente en innovación y hoy ofrece una amplia gama de productos de belleza y cuidado del cabello.

Vale la pena invertir en la compra de un rizador para rizar el cabello en casa, no es caro de comprar y el efecto del dispositivo es muy bonito. Si lo hiciste y te gustó comenta!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.