49 luces californianas: ¡hermosas fotos y sencillos pasos!

El cabello en un solo tono puede resultar muy práctico de cuidar, pero para muchas personas también resulta aburrido y sin ese toque diferente.

En cambio, con esta técnica se extienden varios mechones muy iluminados con el objetivo de imitar relativamente la apariencia del sol en el cabello de los surfistas.

Cabello Castaño Oscuro Con Mechas
En los extremos de color marrón oscuro.
Cabello Platino Oscuro con Californiano
Rubio ceniza sobre cabello oscuro
Cerraduras de platino
Platinos femeninos
Luces perfectas Gi
Perfecto y discreto
Cabello Corto Y Ondulado
En resumen ondulado
Cabello negro y moreno con rizos y mechas
Morenas negras y rizadas
Pelo Corto Californiano
Morena de pelo corto negro con mechas californianas.
Cabello delicioso color caramelo
Morena de cabello negro con reflejos chocolate.
Jared Leto Longo
Masculino
Rubio muy claro para mujeres de piel blanca
Rubio muy claro sobre piel blanca.
Cabello Medio Con Mechas
Rubia de raíces oscuras y pelo medio.

Adecuado para cabello claro y oscuro.

Tenga en cuenta que el cabello ombré se realiza especialmente en personas con cabello más oscuro, ya que esto es lo que le da apariencia a la técnica. En cabellos claros, no tendría sentido dejar solo una parte más clara, ya que daría la apariencia de cabello teñido.

En el caso de las luces de California, sin embargo, no existe tal restricción. Las personas con cabello oscuro pueden adoptar esta técnica como una forma de lograr un cabello más brillante y hermoso.

Una de las combinaciones más bonitas se consigue con el cabello negro , ¡que se puede resaltar de diferentes formas!

californiano en chico
Para hombres, cabello claro con cabello californiano.

Cualquier persona con cabello más claro, ya sea natural o no, puede utilizar la técnica para lograr profundidad de color. Con algunos puntos estratégicamente más claros, el cabello gana dimensión y, más que eso, luce natural.

¡Atención! No importa si tu cabello es corto o largo, liso o rizado , ¡la técnica de las mechas californianas es independiente de esto y funciona para todo tipo de cabello!

Las pelirrojas también pueden utilizar la técnica.

Funciona así: decoloras o tiñes tu cabello en un tono más claro, creando el aspecto de mechas californianas. Al mismo tiempo, acabas de crear una base perfecta para que los pigmentos de otros tonos muestren toda su belleza.

Usando esta técnica, por tanto, podrás apostar por tener luces moradas , azules , verdes o del color que imagines. Incluso es posible cuando te cansas del look tradicional y, antes de volver a cambiar, decides radicalizarlo para aprovechar la oportunidad.

Púrpura en cabello oscuro
Púrpura sobre cabello negro
Rubio Muy Claro Y Rosa
rosa y rubia
Cabello azul en los orientales
tono azul largo

El pelo corto también tiene su lugar

Es muy común que la gente tenga la idea de que las mechas californianas (y otras técnicas similares) solo funcionan para personas con cabello largo o mediano.

Sin embargo, muchas celebridades e inspiraciones demuestran lo contrario y muestran que incluso aquellos con el pelo más corto, como debajo de las orejas, también pueden invertir en su look.

Vanessa Hudgens, Miley Cyrus y Kylie Jenner son solo algunas de las celebridades que han lucido mechas californianas en cabello corto. Modelados correctamente, lucen aún más bonitos y con un tono realzado.

Cantante de Disney
Perfecto de Vanessa Hudgens
Corte De Cabello Kardashian Largo Bob
Kylie Jenner – bob largo
La cantante Hannah Montana con mechones californianos
Miley Cyrus – pelo corto
Hillary rubia californiana con mechones ondulados
Hillary Duff – cabello ondulado

Hazlo en casa o en el salón: esa es la cuestión

Como prácticamente todo cambio de cabello, es muy fácil encontrar a alguien que esté desesperado por ahorrarse el dinero de ir al salón. Al fin y al cabo, ¿hay algo más práctico que cambiar el aspecto de tu propia casa?

Sin embargo, antes de arriesgarte y añadir tu cabello para cambiar tu look, es fundamental tomar algunas precauciones.

Si no sabes exactamente qué hacer, entonces no lo hagas . Las posibilidades de que hagas algo de lo que luego te arrepientas son inmensas y esto sólo generará frustración.

Tinte especial para luces
kit loreal con tinte
Tinte Imedia Excelencia
Excelencia multimedia

A menos que tengas mucha técnica, mucha confianza en lo que haces o un desapego total de la salud de tu cabello, igual es mejor acudir a una peluquería.

Si aún quieres insistir, entonces necesitarás tomar algunos mechones de cabello más finos y aplicar decolorante.

No colorees las raíces, pero asegúrate de que haya una transición suave. Envuelve la hebra en papel de aluminio y pasa a la siguiente.

Alterna la distancia entre ellos, así como las alturas, pero presta más atención a la parte frontal del cabello.

Todo el proceso debería ser más rápido, porque mientras haces un mechón, los demás ya tienen la lejía funcionando a todo vapor.

Pero cuidado, si sale mal, ¡el resultado puede no ser muy bueno! Por lo tanto, es importante estar seguro al instalar las luces. ¡Aunque no lo retoques quedará feo!

Cabello Feo Con Mechas
Muy feo
Aspectos destacados feos y obvios
feo y lleno de cicatrices

¡Cuídate y revive el color!

Si todo ha ido bien, hayas ido o no al salón, aún debes prestar atención a un paso más : cuidar tu cabello.

La hidratación y la reconstrucción ayudan a que el cabello esté sano y fuerte como antes de la decoloración. Por su parte, los champús y productos específicos para cabello teñido ayudan a realzar y reavivar el color.

Cuanto más cuidado pones, más bella se vuelve la mirada y más intensa, de manera positiva, ¡se vuelve la mirada! Y si no tienes cuidado, ¡puedes estar seguro de que el procedimiento podría arruinar o romper tu cabello!

Las mechas californianas no son lo mismo que el ombré y crean una apariencia dimensional y difusa en todo el cabello. Sabiendo cómo hacerlo y cómo cuidarlo, ¡al final tendrás el cabello de tus sueños!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.