¡38 hermosos peinados básicos + tutoriales sencillos!

Hay gente que no tiene coordinación para hacerse un peinado elaborado y siempre termina con esa coleta, o suelta, o moño, pero es posible mejorarlo todo, ¿no crees?

Es increíblemente fácil de hacer, lo que realmente cuenta es la repetición y, poco a poco, es posible insertar otros elementos para potenciarlo y hacerlo aún más sofisticado.

Medio moño suelto femenino
Medio moño suelto femenino

El peinado básico, aunque parezca mentira, es sofisticado, siendo fácil de hacer para el día a día pero también adecuado para las celebraciones antes mencionadas.

Peinado retorcido fácil con trenzas
Peinado retorcido fácil con trenzas.

¿Quieres más ideas? Mira estos lindos peinados fáciles de TikTok:

Otros peinados básicos pero bonitos

Cola de caballo perfecta:

Esta coleta es perfecta porque, aunque es muy sencilla, queda muy bonita. El gran encanto proviene del hecho de que la cola de caballo está envuelta con tu propio cabello.

Cola de caballo perfecta
cola de caballo perfecta

El volumen de arriba se puede crear con un peine, “alborotando” el cabello con un peine, después de que el cabello ya esté recogido, pero también se puede crear este volumen con un accesorio específico.

Trenzas estilo cuerda:

Este tipo de trenza tiene este nombre porque tiene forma de cuerda, es decir, las ramas del cabello son más gruesas, formando una trenza más densa. Para hacerlo, simplemente retuerce dos mechones muy gruesos de tu cabello, rízalos y asegúralo en la punta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.