37 peinados a la mitad: ¡inspiraciones y tutorial FÁCIL!
Si tienes un evento importante al que asistir, una graduación, una boda, una fiesta de cumpleaños o incluso quieres innovar con tus peinados cotidianos, los peinados a la mitad son una excelente opción.
Atar la parte frontal de tu cabello en la parte posterior de tu cabeza y dejar el resto suelto puede parecer simple pero, con los consejos y accesorios adecuados, definitivamente lucirás este peinado dondequiera que vayas.
Half up: tendencia entre las modelos
Durante las semanas de la moda más famosas, ya sea en Milán o en Moschino , por ejemplo, las prendas half-up han tenido mucho éxito.
Preciosas modelos que derrochan modernidad con peinados de este tipo, en un lugar que sirve de referencia para muchas mujeres de todo el mundo. De esta forma podrás ver la importancia que tiene este peinado en el mundo de la moda, y en la mente de las mujeres, ¿verdad?En las pasarelas lo que vimos y lo que vemos a menudo fueron peinados a media altura, principalmente con grandes volúmenes y marcos, dejando las mechas como peinados de los años 60. Todo con mucho encanto.
Pero si los modelos lo usan, ¿funciona para todos? ¿Coincidirá con mi cara?
Cualquier tipo de peinado sirve como marco para el rostro de una mujer. Por este motivo, conviene elegirlo teniendo en cuenta la forma de tu rostro.
Eligiendo la forma que más te convenga, el peinado quedará armonioso con tu tipo de rostro. Lo cual te valorará aún más y te hará mucho más bella.
Esto se debe a que a este tipo de rostro le favorece el volumen, con el pelo suelto o recogido. O incluso con todos estos factores juntos. Lo cual es perfecto.
Si tienes una cara de forma cuadrada , el cabello abundante complementa la forma de tu cara. Este efecto voluminoso queda precioso en rostros de este tipo.
Además queda genial con el pelo medio recogido. Los peinados completamente recogidos no se recomiendan para caras cuadradas.
Con rostro triangular , lo ideal es dejar los mechones en ondas sueltas que aportarán ligero volumen al cabello. Este efecto es genial porque mechones como este suavizarán el mentón delgado de aquellos con forma de cara triangular.
3 peinados a media altura que triunfan
- Medio atascado con el volumen.
- Giro lateral.
- Con un mohawk.
Peinado medio recogido con volumen
Este peinado es súper encantador y le da un aspecto romántico y delicado a las mujeres. Para ello, debes separar tu cabello en dos partes, y atar la parte superior de tu cabeza. Asegúrelo con horquillas e intente crear algo de volumen en el “moño” antes de asegurar los mechones.
Con la parte de tu cabello que quedó suelta haz ondas en él. Ya sea que uses rulos calientes, plancha o rizador , no importa, el punto es dejar tu cabello con un bonito volumen provocado por las ondas. Aunque sea un peinado, esta forma de hacerlo dará sensación de naturalidad.
Peinado torcido lateral
Este peinado es muy fácil y práctico de hacer. Está listo muy rápido, pero le da un toque especial al look. Además de ser súper versátil, puede usarse en eventos sociales o en la vida cotidiana.
El pequeño secreto es simplemente peinarte el cabello, hacer una raya a un lado, tomar la parte lateral de los mechones y girarlos hacia la parte posterior de la cabeza. Asegure los mechones retorcidos con horquillas y escóndalos detrás de los mechones sueltos. El peinado se puede realizar en cabello liso y rizado.
peinado mohawk
El sencillo peinado half-up toma la parte superior del cabello y lo recoge hacia atrás, sin muchos detalles. Pero cuando se hace como este mohawk, se ve diferente. Para hacerlo basta con seguir los mismos pasos que para el medio atado con volumen.
Lo diferente del proceso es la forma de terminar el peinado. Para darle el toque mohawk, simplemente separa un mechón cerca de la oreja (esto de ambos lados), y haz dos trenzas en estos mechones y asegúralas también por detrás.Esto dejará tu cabello en un copete, solo en la parte superior , y sin volumen en los lados. Dando una impresión mohawk.
Ahora que ya sabes todo sobre los peinados a media altura y has tomado nota de nuestros consejos sobre diferentes formas de hacerlos, simplemente empieza a entrenar en casa y luce cuando salgas con el peinado. ¿Te gustaron los peinados? ¡Comenta y da tu opinión!