37 Cabello de hombre afeitado de lado + ¡Tutorial FÁCIL!

Obtenga más información sobre el cabello afeitado de lado de los hombres y aprenda a peinar y peinar el corte.

El undercut, a su vez, es un afeitado lateral realizado en todas direcciones: hacia la izquierda, hacia la derecha y también hacia la espalda. Es el corte, por tanto, el que “rodea” toda la cabeza y deja sólo la parte superior del cabello.

A menudo se considera el corte más atrevido cuando se trata de una parte lateral afeitada, pero puede tener algunas variaciones que lo hacen más discreto y más ponible para aquellos que no quieren llamar tanto la atención.

Cabello recortado con barba fina
Corte recortado con barba corta

Mira este video tutorial paso a paso que muestra cómo afeitarte el cabello recortado en casa:

En gradiente

Ya sea sidecut o undercut, el cabello afeitado de lado puede tener una apariencia más cruda, en la que el cabello está completamente afeitado o puede adquirir una apariencia degradada, en la que la parte más cercana al cabello se vuelve más “llena” y desaparece progresivamente. con menos mechones en la parte inferior, hasta llegar a la altura de la nuca.

Esta opción es muy utilizada, principalmente por personal militar norteamericano, para identificar su rango. Esta opción suele ser una opción intermedia entre la más discreta y la más llamativa, pero también requiere un poco más de mantenimiento. Mira las fotos:

Cabello degradado afeitado
Degradado afeitado debajo
Imagen de cabello afeitado a los lados con moño samurái
Moño samurái con corte degradado afeitado a los lados
Destacados de bajo desvanecimiento peinados hacia atrás
Desvanecimiento bajo peinado hacia atrás

Con moño

Hablando de acabado, el cabello afeitado en el costado puede ser un tupé, especialmente cuando la parte superior del cabello se mantiene en una longitud un poco más larga.

A la hora de elegir tu pelo rapado de lado, también debes prestar atención a que existen opciones más discretas y también opciones que llaman más la atención, como por ejemplo un afeitado completo.

En el caso de la versión discreta, el cabello se afeita con la máquina 2 o simplemente se recorta muy al ras con la máquina 1. El resultado es que todavía quedan mechones visibles, pero son más cortos. Es una opción perfecta para aquellos que no pueden o no quieren alejarse demasiado de lo común.

Además, es una opción para quienes no quieren preocuparse demasiado por el mantenimiento, pudiendo utilizar una máquina 4 en la parte superior para quienes no quieren peinarse el cabello en la parte superior de la cabeza.

Cabello Con Flequillo Y Máquina 0
Flequillo largo y ondulado y lado afeitado.

Cuando se trata de un afeitado completo, la máquina zero se utiliza para crear una apariencia completamente afeitada. Es una versión muy atrevida de este look y funciona muy bien para quienes quieren modernizar su corte de pelo, como se ve en la foto de arriba.

Como se mencionó, la versión degradada funciona como intermediario entre estas dos opciones, ya que el cabello tiene partes más grandes y más pequeñas.

Para todo tipo de cabello

Otra característica de este tipo de corte de pelo es que es sumamente democrático: además de funcionar muy bien con cualquier tipo de rostro , es una opción que se adapta a todo tipo de cabello, sin importar si es rizado o liso, rizado o lo que sea. .

Ya sea que tu cabello sea liso, rizado o crespo, el corte funcionará de la misma manera y prácticamente sin cambios en cuanto a requisitos de mantenimiento. Práctico, te permite crear los toques finales que quieras y que mejor se adapten a tu cabello.

Cabello recortado en negro
Con rayas negras y degradado.
Cabello rizado con corte recortado
en pelo rizado

Con o sin barba

A diferencia de otros tipos de cortes de pelo en los que llevar barba se vuelve, cuanto menos, incómodo, afeitarse el pelo de lado permite utilizar la barba sin problemas.

Esto es cierto incluso cuando se trata de barbas más largas y pobladas. Con el corte en los laterales, el look también se vuelve más ligero y moderno, además de ayudar a llamar la atención sobre tu barba.

hombre con barba
Con barba de leñador
Cabello Con Barba En Diferentes Tamaños
Barba de diferentes tamaños.
Cabello rizado y ondulado
Rizado u ondulado sin barba
Cabello largo afeitado de lado
Lados largos y afeitados debajo

Ver también: ¿ Cómo hacer el reflejo masculino?

¿Cómo hacerlo solo?

Para afeitarte el pelo de lado es necesario utilizar una máquina 2, en el caso de un corte más discreto, o una máquina 0 , en el caso de un afeitado completo .

Sin embargo, como es necesario seguir líneas paralelas en la estructura de la cabeza, es muy importante que cuentes con la ayuda de un profesional, como un peluquero o un afeitador. Sin embargo, seguir el vídeo que publicamos arriba te pondrá en el camino correcto.

Además de evitar que el corte de pelo masculino afeitado de lado quede torcido o desproporcionado, esto también evita que acabes cortando más de lo debido.

Sin un cuidado óptimo, podrías terminar con solo una delgada banda en la parte superior de tu cabeza, y probablemente esa no sea tu intención. Para concluir, vea otras imágenes:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.