¡33 peinados con quiff para hombres [consejos sobre cortes y mechas]!

No todos conocemos la importancia del cabello, pero es un importante mecanismo protector para la cabeza, ¿sabes? Por otro lado, todos sabemos que también es una parte clave de nuestro estilo.

Una famosa que ama este peinado es DJ Alok, desde el inicio de su carrera ha apostado por este tipo de peinado, y es una buena imagen en la que inspirarte a la hora de hacerte el peinado. Luan Santana también ha utilizado mucho este peinado, junto al copete , marca registrada de la cantante.

Alok
Alok
Luan Santana
Luan Santana

Si estás interesada en reproducir el tupé , no te asustes, ya que este no es un peinado difícil de hacer. ¡Vamos a aprender!

¿ Cómo hacer un peinado tupido ?

Antes de conocer los procedimientos para lograr este resultado, es interesante que busques un profesional de la belleza para cortar tu cabello, lo que te facilitará la creación de este peinado (cabello medio o corto).

Incluso es posible no cortarlo y simplemente trabajar dándole forma y acabado con buenos productos, pero para un resultado aún mejor la combinación perfecta consiste en un corte bien hecho y un acabado impecable. Vamos allá.

  1. Después de lavar los mechones con champú y acondicionador (este paso es importante, ya que el cabello graso compromete el peinado y dura poco tiempo) , comenzamos a peinar.
  2. Desenreda tu cabello. Ahora elige el producto que te ayudará, como una mousse , pomada, cera, en definitiva, productos más suaves, de tacto seco. Estos productos consiguen que el moño se mantenga erguido y al mismo tiempo respetan el ajuste natural del cabello. No optes por utilizar gel con acabado húmedo o spray fijador ultrafuerte , para este tipo de look buscas un resultado natural, no puede parecer que hayas hecho mucho esfuerzo.
  3. Ahora, utiliza un secador de pelo y un cepillo. Cepilla bien tu cabello. Coloca las raíces del cabello hacia atrás, formando un tupé clásico hasta que los mechones estén secos. No exageres en la cantidad al aplicar el producto antes de que empiece a secar, con un poco es suficiente, la cantidad recomendada es del tamaño de una moneda real, más o menos.
  4. Peina tu cabello en la dirección en la que irá. Esta dirección no se puede cambiar después del cepillado, así que presta atención a la forma en que peinas tu cabello . Y extiéndelo bien para que no te quede exceso de producto en algunas zonas, ya que una vez seco esto puede incluso dar la impresión de que es caspa. Es importante recordar que tu cabello ya debe estar seco al momento de la aplicación.
  5. Finalizar realizando ligeros toques de producto en las partes que no queden bien fijadas, utilizando siempre toques suaves y sólo con los dedos en esta parte final. ¡Y tu peinado tupé está listo !

Si quieres ver una guía paso a paso, mira el vídeo a continuación, que presenta un sencillo tutorial para este peinado retro masculino, el tupé :

Vea más fotos del moño a continuación:

Quiff Moño en cabello grande en la parte superior
Quiff tupé con cabello grande en la parte superior
Peinado Quiff hacia un lado
Quiff peinado hacia un lado
Quiff en cabello corto con corte recortado
Quiff en cabello corto con corte
Quiff con bajo desvanecimiento en cabello rizado
Quiff con poco desvanecimiento en cabello rizado
Quiff despojado con mechón en la frente
Quiff sencillo con mechones sobre la frente.
Quiff en cabello largo en la parte superior
Quiff en cabello largo en la parte superior
Quiff en cabello medio con lados afeitados.  Como puedes ver, el peinado también sienta bien a hombres mayores.
Quiff en cabello medio con lados afeitados. Como puedes ver, el peinado también les sienta bien a los hombres mayores.
Quiff con parte de afeitar
Quiff con parte de navaja
Quiff con degradado en los laterales
Quiff con degradado en los laterales
Quiff en cabello ondulado
Quiff en cabello ondulado
Quiff en cabello corto con lados afeitados a máquina
Quiff en cabello corto con lados afeitados a máquina

Quiff locks : quiff formado en mechones (de color)

Este peinado colorido está recomendado para quienes les gusta ser diferentes, personas irreverentes, relajadas, modernas, atrevidas, que les gusta llamar la atención, ya que sin duda llamará la atención. Es ese peinado famoso por quienes “les gusta aparecer”.

El procedimiento de coloración debe realizarse preferiblemente con mucho cuidado y por un profesional, de lo contrario la extensión del tinte podría fallar y hacer que parezca que tu cabello está manchado.

Quiff acorazado azul y gris con raya navaja
Mechones acorazados azules y grises con raya de afeitar
Mechones Quiff protegidos de colores en cabello rizado
Mechas de quiff blindadas de colores en cabello rizado

En este proceso se pueden utilizar algunas herramientas especiales, como diferentes peines que ayudan a separar los mechones, así como productos diseñados para alinear los mechones y contener el frizz .

Al finalizar se aplica spray fijador para que quede todo bien sujeto. Es el spray fijador el que da el efecto blindado a estos mechones. De hecho, se llama mecha blindada porque está hecha para durar todo el día. En otras palabras, se espera que el peinado no se desmorone con el tiempo.

Y otro dato importante cuando se trata de sprays de color: generalmente se utilizan sprays que se desprenden al lavar el cabello: tinte temporal.

Cerraduras blindadas Quiff de color neón
Candados blindados de color neón.
Quiff acorazado gris y rojo fantasía
Quiffs blindados fantasía gris y rojo

Para combinar con tus reflejos, elige cortes como el socavado , que hacen que los reflejos sean aún más evidentes. Son muy utilizados en Carnaval por los hombres, pero también pueden ser utilizados durante todo el año por quienes tienen medios para ello.

Después de todo esto, espero que ya estés planeando hacerte tu peinado con tupé. ¡Y no olvides comentar qué te parecen nuestros consejos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.