33 Cabello recortado para hombres: ¡cómo cortarlo y peinarlo!

Si hay un corte de pelo masculino que ha tenido mucho éxito y que en 2019 vuelve a ser súper tendencia es el ya famoso undercut.

El corte recortado combina con la barba
Cabello recortado para hombres con barba.

Aprende cómo hacer un corte de cabello masculino en casa:

La versatilidad del socavado.

El look siempre atrae más fanáticos, porque los hombres se están dando cuenta de que el corte tiene una versatilidad genial, gracias a las diversas influencias que tiene.

Corte de pelo militar
corte militar

Se puede ver un poco de estilo militar en el corte debido al pelo afeitado a los lados. Además, por supuesto, de los preciosos moños rockabilly que causaron sensación en los años 50.

Recortado con moño en Famoso
Corte recortado con moño en celebridad
Reinterpretación moderna de la "Cuia"  Con socavado
Reinterpretación moderna del cabello “calabaza” con corte recortado
Desconectado con flequillo en cabello rubio liso
Desconectado con flequillo en cabello rubio liso.

La modernidad de la reinvención del corte se debe a la mejora en las técnicas de los barberos, quienes son capaces de crear un degradado perfecto en el corte . Los profesionales pueden crear verdaderas obras de arte con ayuda de tijeras o navajas, dando textura al corte.

El corte, al estar formado por mechones más largos desde la parte superior de la cabeza, puede ser más corto o más largo, más bajo o más largo.

Dependiendo de cómo quiera la persona que se va a incorporar. Cuanto más corto sea, más fácil será peinar tu cabello, pero también deja al hombre más limitado a la hora de querer hacer algo diferente.

Corte rubio platino
rubio platino
Cabello recortado con barba
Moño con pomada y hermosa barba.
Mechas negras con pavor
Pelo negro con rastas
Cabello negro con gran barba
Mechones negros con barba.

Si la persona tiene el pelo así, y quiere que se le caiga el peinado, por ejemplo. La mejor solución es alisar los mechones para dar este efecto. Puedes optar por procesos químicos como relajación o alisados ​​más intensos.

Cerraduras rizadas y alisadas
En cabello alisado
Corte Desconectado Con Raya Lateral En Modelo Negro
Corte desconectado con raya lateral en modelo negro.
Corte afro con trenza y moño
Corte afro con trenza y moño: haz clic en la foto para ver más trenzas en hombres

Esta debe ser tu elección junto con el profesional que cuida tu cabello. Si vas a cumplir con esto, recuerda siempre cuidar tu cabello con mucha hidratación para que no se seque por los químicos.

Además, no olvides mantener el tratamiento cuando tu cabello empiece a crecer.

Si quieres dejar tu cabello con su forma natural, lo ideal es que los mechones de la parte superior de tu cabeza no sean largos. Pero, por supuesto, no tan corto como en el lateral , de lo contrario perderás el estilo del corte.

Tatuaje De Pelo Rizado
Tatuaje de pelo rizado
Corte de barba en cabello rizado con mechas
Corte de barba para cabello rizado con mechas

Con el cabello rizado y encrespado, si los mechones en la parte superior de la cabeza son demasiado largos, el peinado parecerá un mohawk , no un corte recortado, por lo que es mejor invertir en cabello más corto. Pero sin perder el estilo moderno del corte.

Apuesta por gel y pomada

Si quieres aprovechar la versatilidad del corte, la pomada y el gel pueden ser tus mejores amigos en esta función.

Te ayudarán a terminar tu peinado como quieras. Con estos productos podrás crear peinados más estructurados, como moños, o dejar los mechones siempre en su sitio si quieres que queden prolijos.

Y lo mejor de todo es que los mechones siguen luciendo naturales. En el caso de un copete, es buena idea invertir en un spray de acabado , para que el cabello permanezca en su lugar por más tiempo y el chico siempre luzca encantador con sus mechones en su lugar.

En cabello liso con gel y peinado hacia atrás
Sobre cabello liso con gel y peinado hacia atrás
El corte también es adecuado para personas con orejas grandes.
El corte también es adecuado para personas con orejas grandes.

Elige el corte adecuado para tu rostro

Debido a que el corte es versátil, también te brinda la posibilidad de elegir el estilo que mejor armoniza con la forma de tu rostro.

Y esto es muy importante para que realmente luzcas hermosa con el cabello rapado . Para ayudarle a mejorar sus funciones, le daremos valiosos consejos:

  • Rostro redondo: Para alargar las líneas faciales de los hombres con un rostro como este, lo ideal es afeitar al máximo los lados de la cabeza. Dependiendo del gusto de cada persona, incluso la máquina zero es una gran elección. Para complementarlo, mola llevar moños muy altos o llevar los mechones erizados.
  • Rostro cuadrado: Los hombres con rostros así tienen líneas muy marcadas, y para redondear y adelgazar el rostro se pueden recortar los mechones de los lados con una maquinilla. Al contrario de lo dicho en el tema anterior, lo mejor es evitar tener el pelo muy afeitado de lado.
  • Rostro alargado: En este caso, para que el rostro se sienta más grande en los laterales, lo mejor es dejar algo de volumen en los laterales. Vale la pena cortar los mechones laterales con unas tijeras o con la máquina 3. Por último, evita los moños altos.
Cara redonda masculina con flequillo
Flequillo para cara redonda
Peinado de lado para rostro alargado.
Vista lateral de una cara alargada.
En cara cuadrangular
Para cara cuadrada
Cabello con mechas y cara redonda
Para cara redonda
Cabello Platino para Cara Redonda
en una cara redonda
Degradado para una cara cuadrada
Degradado para una cara cuadrada

1. ¿Cuánto dura un corte masculino?

La duración del corte recortado para hombres depende de tu estilo y textura de cabello. Si tienes el pelo liso, el corte puede durar hasta tres meses. Si tienes el cabello ondulado o encrespado, el corte puede durar hasta seis meses.

2. ¿Cuál es el mejor tipo de corte de pelo para un hombre con corte socavado?

El mejor tipo de corte de pelo para un hombre con undercut es el que se adapta a su rostro y personalidad. Si quieres un look más moderno, prueba con un corte más corto en la parte inferior y más largo en la parte superior. Si quieres un estilo más tradicional, prueba con un corte más largo en la parte inferior y más corto en la parte superior.

3. ¿Cómo cuido el corte de pelo recortado de mi hombre?

Para cuidar el corte de pelo recortado de tu hombre, debes lavarlo con un champú adecuado para tu tipo de cabello y usar un acondicionador después del lavado. También puedes utilizar un acondicionador sin enjuague para proteger tu cabello y mantenerlo hidratado. Para proteger tu cabello del daño solar, utiliza un producto con protección solar.

4. ¿Cuál es la mejor manera de peinar el cabello recortado de mis hombres?

La mejor manera de peinar el cabello recortado de tus hombres es usar los dedos para desenredar el cabello. Luego usa un cepillo de dientes para peinarte suavemente el cabello. Para una apariencia más pulida , use una pomada o gel para controlar el frizz y darle un acabado suave.

5. ¿Cuál es la mejor manera de peinar el cabello recortado de mis hombres?

La mejor manera de peinar el cabello recortado de tus hombres es usar los dedos para desenredar el cabello. Luego usa un cepillo de dientes para peinarte suavemente el cabello. Para una apariencia más pulida, use una pomada o gel para controlar el frizz y darle un acabado suave.

6. ¿Con qué frecuencia debo lavar el cabello recortado de mis hombres?

Debes lavar el cabello cortado de tu hombre con tanta frecuencia como sea necesario para mantenerlo limpio y fresco. Si tienes un tipo de piel grasa, es posible que tengas que lavarla a diario. Si tienes un tipo de piel seca, puedes lavarla una vez por semana.

7. ¿Puedo usar productos químicos en el cabello recortado de mis hombres?

Puedes usar productos químicos en el cabello cortado de tus hombres, pero es importante elegir los productos adecuados para evitar dañar tu cabello. Si quieres teñir tu cabello, prueba con un tono más claro para evitar que tu cabello se oscurezca demasiado. Si quieres alisar tu cabello, prueba con un producto que no contenga formaldehído.

Ahora podrás elegir qué peinado undercut de hombre se adapta mejor a tu estilo y a tu rostro, y así lucir a la moda y aún más guapo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.