31 peinados medianos de celebridades: ¡las tendencias más HERMOSAS del año!

El pelo de longitud media es increíblemente democrático y sienta bien a mujeres de todas las edades, y también es tendencia entre las celebridades, que han llevado cortes de pelo medianos en los más variados estilos.

Selena Gomez con corte de capa media
Selena Gomez con corte de media capa
Mila Kunis con cabello medio ondulado y mechas en las puntas
Mila Kunis con cabello medio ondulado y mechas en las puntas
Famoso Cabello Medio Destrozado
Sección media desmenuzada y ondulada
Hermosa actriz famosa
ansophia robb

Annasophia Robb utilizó el corte sin cambiar la textura de su cabello, solo remató el look con clips para sujetar el flequillo hacia atrás, pero dejando el look muy serio, ya que algunos mechones aún quedan sueltos.

Margot Robbie Rubia
Margot Robbie

Margot Robbie lució un peinado muy voluminoso en este evento con su largo bob. Para ver lo versátil y sencillo que es este corte, ¡no necesitas mucho para lucir bella con un bob largo!

Laverne Cox
Laverne Cox

Esta celebridad utilizó un finalizador para darle más volumen a estas ondas, que al ser resaltadas resaltan aún más su rostro.

Adela
Adela

Adele es todo un referente en belleza plus size, y en la foto anterior podéis ver que el corte bob largo también es apto para chicas gorditas. La famosa utilizó una versión con puntas más claras y puntiagudas, lo que le da más volumen y movimiento.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner tiene millones de seguidores en sus redes sociales, y no es para menos, al fin y al cabo ella es hermosa y marca tendencia. Su bob largo, simple en capas y ligeramente ondulado, no requiere otro estilo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.