29 Peinados de Taís Araújo + Consejos para hacerlo ¡COMO!

¡Descubre más sobre el cabello de Taís Araújo e inspírate para lograr un look similar este año!

Tais Araujo Cabello Voluminoso
Cabello rizado con volumen de Taís Araújo

En 2006 le tocó a Taís Araújo realizar la telenovela Cobras e Lagartos . Su personaje tuvo algunos looks diferentes a lo largo de la telenovela que pronto se convirtieron en un pedido constante en los salones de belleza.

Look de villano de telenovela
En Serpientes y Lagartos

La actriz lució el pelo liso, pero peinado en capas y con un tono más claro: un rubio dorado con una base cercana al chocolate .

Taís luego lució el cabello muy liso y largo, manteniendo las raíces más oscuras y, finalmente, incluso apareció calvo, pero todo gracias al maquillaje.

En la telenovela A Favorita , Taís dejó atrás el rubio y volvió a lucir mechones negros lisos con flequillo redondeado y simétrico.

Cabello tan liso
El favorito: pelo negro liso con flequillo.

En Viver a Vida , Taís interpretó a una de las protagonistas más cotizadas: una de las Helenas de Manoel Carlos .

En esta telenovela tuvo la posibilidad de retomar sus rizos y utilizó mechones con una textura muy natural y por debajo de los hombros. El look fue ampliamente copiado y elogiado.

Cabello como Helena
En Vivir la vida

Unas semanas más tarde, Taís ideó un nuevo look: su cabello aún más corto al estilo Joãozinho y sin flequillo.

El look fue muy criticado, pues las mujeres negras se vieron representadas en la actriz y no les gustó el abandono de los rizos.

En 2013 lució un corte similar al de la foto.
En 2013 lució un corte similar al de la foto.

Reanudación del frizz – fase de transición

Luego del cambio, Taís Araújo decidió recuperar su cabello y recuperar su textura rizada natural.

La actriz dejó de usar químicos para alisar su cabello y comenzó a utilizar tratamientos para hidratar y reparar el daño. En la serie El dentista enmascarado , se la podía ver con el pelo muy corto y rizado.

En la telenovela Dentista Enmascarado
En El dentista enmascarado, con peluca
En la serie, pero con su cabello natural
En la serie, pero con su cabello natural.

Fue en ese momento que la actriz pasó por la transición capilar , cuando dejó de lado la textura artificial para volver a la original.

En 2014 , protagonizó la telenovela Geração Brasil y su cabello tenía una textura natural, con un corte negro redondeado . El color del cabello era más claro en las puntas y en el largo, pero las raíces se mantuvieron en su tono natural.

En Geração Brasil
En Geração Brasil

¡Luciendo hermosos rizos!

En 2015 , Taís protagonizó junto a su esposo Lázaro Ramos la serie Señor Brau . La actriz apareció poderosa con un cabello rizado con una textura increíble que realzó mucho su tono de piel y rostro.

En la serie Señor Brau
En la serie Señor Brau

¿Quieres ver más sobre el cabello de la celebridad? ¡Mira el vídeo a continuación!

Tais y Lázaro Ramos hicieron una serie juntos
Sobre Mister Brau con el pelo suelto y rizado.

Taís necesitó aumentar el largo de su cabello para interpretar al personaje de Michele y para evitar sensibilizar su cabello totalmente recuperado optó por utilizar extensiones de tic tac removibles.

El color de las hebras fue marrón con efecto degradado, preservando las raíces y dejando las puntas con un efecto dorado.

En 2016 , Taís apareció bella en los Globos de Oro junto al actor Cauã Reymond, luciendo un negro power muy pleno y largo, con raíces oscuras marcadas y largas y terminaciones en un rubio más claro. La actriz recibió muchos elogios por su look.

Tais y Caua juntos
En los Globos de Oro – con Cauã Reymond

Actualmente, mantiene sus mechones rizados a la altura de los hombros, habiendo oscurecido el largo y las puntas, volviendo al marrón.

Fitagem by Taís: Paso a paso para tener los rizos de la celebrity

Además de evitar químicos en las hebras y utilizar productos específicos para cabellos encrespados, Taís Araújo es fanática del peinado para que los rizos queden bien definidos. ¿Quieres saber cómo se hace? Así que compruébalo a continuación:

  1. Con el cabello limpio y lavado, aplique una crema para peinar o una crema sin enjuague en largos y puntas que hidrate el cabello y prevenga la sequedad. Esto dejará tu cabello con un aspecto húmedo y con una textura más “pegajosa” .
  2. La técnica del atado consiste en separar el cabello en mechones del ancho de una cinta y luego recorrerlo en toda su longitud con los dedos, estirando el mechón. El proceso es mucho más sencillo con la crema, que es la que ayudará a formar rizos bien rizados y definidos.
  3. Luego, simplemente deja que tu cabello se seque naturalmente o usa un difusor. Para finalizar el look, aplica una pomada, gel o mousse.

El cabello de Taís Araújo es uno de los más solicitados en los salones de belleza hoy en día gracias a su increíble textura y apariencia natural.

Ahora que conoces el secreto de sus rizos y conoces todos los cambios de la actriz, ¡puedes inspirarte y agendar una cita en el salón!

Pelo Joazinho
Mechones cortos – estilo Joãozinho
Cabello De Tais De Mega Hair
Con aplicación hace unos años.
Tais Araujo actuando con su esposo
2016 – Señor Brau
Cabello rizado en una telenovela pasada
El pelo rizado de Taís para la vieja telenovela

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.