29 peinados de los años 60 en cabello largo + ¡Tutorial FÁCIL!

El peinado años 60 para cabello largo es la forma más creativa, bella y clásica que utilizan las mujeres para expresar estilo y personalidad.

Los peinados de los años 60 para cabello largo recuperan no solo el toque vintage de la época sino también la belleza del estilo de vestir y maquillar como en el pasado.

¿Quién puede usarlo?

Toda mujer puede apostar por los peinados años 60 para pelo largo, sobre todo si se siente cómoda, más guapa y preparada para afrontar las tareas diarias.

Utilizado constantemente por adolescentes y jóvenes, el pelo largo sigue siendo un corte adoptado por mujeres más maduras .

Versátiles, adquieren looks más informales cuando se combinan con accesorios.
Versátiles, adquieren looks más informales cuando se combinan con accesorios.
Para cabello largo, incluso hay peinados recogidos perfectos para quienes quieren una boda, que traiga la fiesta de nuestras vidas.
Para cabello largo, también existen peinados recogidos perfectos para quienes quieren una boda, que traiga la fiesta de nuestras vidas.

A cualquiera de estas edades, recurrir a los peinados años 60 para pelo largo siempre es una buena forma de realzar tu mirada , reforzar tu propia postura y sorprender a todos los que te rodean con tu buen gusto.

¿ Para qué ocasiones favorecen estos peinados ?

Fiestas de boda , celebraciones entre amigos, cenas especiales, salidas nocturnas. Todas estas ocasiones son situaciones en las que las mujeres pueden recurrir a peinados de los años 60 con cabello largo.

Para muchos expertos en el tema y en el mundo de la moda, a la hora de adoptar cualquier peinado años 60 para cabello largo, se recomienda utilizar una prenda que nos recuerde épocas pasadas.

El flequillo rizado y en U invertido son otros tipos de peinados que marcaron el estilo de peinado de los años 60 para cabello largo.

Llevar ligas o dejar el flequillo al descubierto, muy desordenado, recoger parte del cabello con bonitos y delicados pasadores, o incluso ponerse una tiara sencilla y básica, son características de una serie de peinados años 60 para pelo largo, algo que ya has visto en algunas de nuestras fotos.

Flequillo de cortina en cabello largo
Flequillo de cortina en cabello largo.
Flequillo en forma de U invertida en el gran cabello de una celebridad de los años 60
Flequillo en forma de U invertida en el gran cabello de personajes famosos de los años 60

Medio arriba  o medio abajo con moño

En las listas de peinados años 60 para pelo largo también hay modelos que dejan los mechones medio recogidos medio sueltos, en esa versión en la que las dos primeras partes laterales del cabello quedan recogidas en mitad de la nuca.

Para complementar y rematar este peinado de forma característica de la época, se realiza un moño en la parte posterior del cabello.

El look final es muy femenino e ideal para todas las edades, aunque hay una mayor proporción de mujeres jóvenes con pelo medio o largo.

Medio recogido con moño delicado
Medio recogido con delicado tupé
Semi-recogido con lazo asegurando los mechones y dándole más estilo al peinado
Semi atado con un lazo asegurando los mechones y dándole más estilo al peinado.

¿Querer aprender más? ¡Aprende con este tutorial paso a paso de Camila Coelho, quien enseñó un hermoso medio recogido de los años 60!

Accesorios

Tiaras, gomas para el pelo que también se conocen como diademas , ya sean más finas o más gruesas, y pasadores son algunos de los complementos perfectos para complementar y completar los más diferentes peinados años 60 para pelo largo.

Peinado Updo con diadema verde
Peinado updo con diadema verde
Peinado trenzado que adquiere un estilo hippie chic con una diadema simple
Peinado con trenza que adquiere un aire hippie chic con una sencilla diadema

Los pendientes también son complementos que ayudan a reforzar la imagen que transmiten los peinados años 60 para pelo largo. Los modelos perlados, muy ligeros, son estupendos para combinar con el look vintage que aporta cualquiera de los peinados de la década.

Las opciones en tonos pasteles, con estampados de rayas y lunares son las más características de épocas pasadas, y son ideales para reforzar la imagen vintage y retro de los peinados años 60 para cabello largo.

Combinando cabello y  maquillaje

La ropa que llevan las mujeres puede combinar aún más con el look que proporcionaban los peinados años 60 para cabello largo, ayudando a transmitir la imagen lo más fiel posible a la forma de vestir femenina de esa década pasada.

Los vestidos fluidos, los pantalones y las faldas de cintura alta son excelentes prendas para usar en los días en los que optas por peinados años 60 para cabello largo.

Otra cosa importante es el maquillaje, que puedes aprender a continuación con el vídeo de Lindsay Woods, ¡quien enseñó un maquillaje de los años 60 hermoso y fácil!

El maquillaje utilizado en conjunto con ellos también refuerza la apariencia de tiempos pasados. Ojo de gato, labial rojo y lápiz para definir aún más los ojos son estupendos y sencillos consejos para reforzar el look que da el peinado años 60.

¡Por fin, algunas fotos más bonitas para inspiraros un poco más!

Cabello grande simple con accesorio de tela
Cabello grande simple con accesorio tejido
Peinados de los años 60 en cabello largo con volumen en la parte superior
Peinados de los años 60 para cabello largo con volumen en la parte superior.
Los rizos voluminosos con ondas marcadas fueron una tendencia en la época que perdura hasta el día de hoy
Los rizos voluminosos y con ondas marcadas fueron una tendencia en la época que continúa hasta el día de hoy.
Las celebridades suelen usar peinados de los años 60, especialmente aquellos con cabello largo
Las celebridades suelen usar peinados de los años 60, especialmente aquellas con cabello largo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.