¡29 HERMOSOS peinados de medio moño + 3 maneras fáciles de hacerlo!

Si no conoces el peinado con medio moño, seguro que no accedes mucho a las redes sociales, ya que es el peinado favorito entre bloggers y actrices, independientemente de su grupo de edad.

En el vídeo a continuación, también aprenderás otras 3 formas de hacer el medio moño con la blogger Juliana Goes:

También puedes utilizar un moño más prolijo, dejando menos mechones sueltos, dejando solo el pelo del flequillo, por ejemplo.

Medio moño con flequillo
Medio moño con flequillo

Otro consejo para hacer un peinado de medio moño de forma relajada es hacer un nudo en los mechones en lugar de hacer un moño convencional.

Medio moño arriba hecho con nudos en el cabello
Medio moño en la parte superior hecho con un nudo en el pelo

En cualquier caso, este peinado te asegura un look básico y diferenciado, ya que se puede peinar de diferentes maneras, cada una de las cuales crea una apariencia irreverente.

Incluso las novias usan medio moño
Hasta las novias llevan medio moño
Moño medio alto simple, ideal para usar todos los días
Moño sencillo y medio alto, ideal para el día a día.

Medio moño en pelo corto

Muchas personas que tienen el pelo corto creen que no es posible hacer ningún tipo de peinado, pero se equivocan si piensan eso.

En realidad, el pelo corto es más complicado de peinar, pero no imposible.

Sigue el paso a paso básico y luce un peinado increíble. Consejo importante: con el pelo largo, puedes trenzar la parte superior de tu cabeza y terminar la trenza con un moño.

Si optas por este tipo de peinado, debes saber que estarás lista para cualquier ocasión, incluso fiestas más formales como bodas .

Medio moño en forma de nudo
Medio moño en forma de nudo
Medio moño en la espalda en cabello largo
Medio moño en la espalda en cabello largo
Moño medio alto: hermosa opción para fiestas
Moño medio alto – hermosa opción para fiestas
Medio moño doble: lindo peinado para fiestas
Medio moño doble: lindo peinado para fiestas
Peinado a media altura con moño y flequillo: hermoso para bodas y graduaciones
Peinado a media altura con moño y flequillo: hermoso para bodas y graduaciones

¿ Puedes hacer este moño en cabello rizado ?

El peinado de medio moño , como mencionamos anteriormente, se puede realizar en cualquier tipo de cabello, desde liso hasta rizado y encrespado.

Para darle vida al look con cabello rizado o encrespado, necesitarás pinzas y buenos finalizadores específicos para este tipo de cabello, para crear mechas y realzar la forma de tu cabello.

Medio moño con flequillo en rizos largos
Medio moño con flequillo sobre rizos largos.
Medio moño doble en cabello rizado
Medio moño doble en cabello rizado
Medio moño alto en cabello rizado
Medio moño alto para cabello rizado

Medio moño con trenzas

Como dijimos antes, puedes inventar e innovar el peinado de medio moño. Una forma común y genial de innovar tu peinado es usar trenzas para peinarlo.

Las trenzas que mejor combinan con el medio moño son las trenzas incorporadas, contorneando el peinado o decorando los laterales de la cabeza.

La actriz Lucy Hale , quien protagonizó la serie Pretty Little Liars , es un ejemplo de celebridad a la que se le ha visto luciendo este peinado varias veces.

Medio moño con moño trenzado
Medio moño con moño trenzado
Medio moño con trenzas sueltas
Medio moño con trenzas sueltas
Half Up con moño y trenza incorporada
Medio recogido con moño y trenza
Medio recogido con dos moños y dos trenzas.
Medio recogido con dos moños y dos trenzas.
Peinado de fiesta con medio moño y trenzas
Peinado de fiesta con medio moño y trenzas
Medio moño con trenzas de caja
Medio moño con trenzas de caja
Medio moño con trenzas de caja
Medio moño con trenzas de caja

Consejos de acabado

Este tipo de peinado hace que las orejas se vean un poco, por lo que puedes usar y abusar de aretes de diferentes tamaños y formas y puedes usar diferentes modelos de gargantillas, gargantillas y collares.

¡Prestemos atención también a algunos consejos para mantener tu cabello hermoso y saludable, sin problemas para llevar este peinado!

  1. No recojas tu cabello si todavía está mojado, ya que si lo recoges mojado hay muchas posibilidades de dañar el cabello y dejarlo grasoso, también corres el riesgo de dejar tu cuero cabelludo congestionado y provocar el crecimiento. de hongos, que podrían desarrollarse. Incluso huele mal dependiendo de cuánto tiempo llevas el pelo recogido así.
  2. No dejes el cabello recogido todo el día, el peinado queda bonito, pero si se lleva mucho tiempo puede marcar los mechones de la parte superior de la cabeza.
  3. Si necesitas pasar el día con este tipo de peinado, opta por una goma para el cabello muy ancha, que no marque tu mechón y que no quede demasiado apretada, de esta forma tus mechones estarán libres del riesgo de volverse quebradizos.
  4. Elige un buen finalizador o activador de rizos, ya que este tipo de productos le darán un hermoso acabado a los mechones de cabello y mantendrán la estructura y definición de los rizos, haciendo que el peinado luzca hermoso por más tiempo, especialmente cuando dejas algunos mechones en el frente de tu cabello. Cabello suelto, para darle ese aspecto muy relajado.
  5. Si vas a peinarte para una fecha especial, invierte en nutrición e hidratación capilar días antes del evento, porque cuando llegue el día de peinarte tu cabello estará hermoso, lleno de brillo y con la cantidad justa de tratamiento. volumen.
¿Te gustaron nuestros consejos e inspiración para peinados de medio moño? Deja tu comentario con tu pregunta, crítica o cumplido, ¡nos encanta hablar contigo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.