27 Flequillos Laterales + Guía paso a paso para cortarlos ¡SOLO!

¡Hoy sabrás cómo lograr un look hermoso con flequillo lateral! Cualquiera que quiera cambiar su cabello, pero no quiera cambiar radicalmente la longitud, encontrará en el flequillo una opción.

Tendencia para quienes tienen el pelo largo y quieren flequillo largo
Tendencia 2019 para aquellas con cabello largo y que quieren flequillo largo

Debido a esta característica, sin embargo, es una opción reservada para aquellas con cabello medio o largo, ya que es necesario que el flequillo largo se mezcle con el resto del cabello.

Cabello rizado con gran flequillo
Cabello rizado con gran flequillo
Flequillo largo en cabello rizado
Flequillo largo en cabello rizado
Flequillo largo en cabello liso 2019
Flequillo largo en cabello liso 2019
Flequillo lateral degradado
Franja hacia el lado degradado
Cabello ligeramente ondulado con flequillo lateral
Cabello ligeramente ondulado con flequillo lateral.

Así, los flequillos cortos combinan mejor con flequillos medianos o cortos, mientras que los flequillos largos se limitan a cabellos más largos .

Consejos para cortarte en casa

Por muy grande que sea la tentación, no intentes cortarte el flequillo en casa si no tienes experiencia con la técnica. Aunque pueda parecer sencillo hacerse un corte y tirar los mechones frontales de tu cabello hacia un lado, el resultado puede ser catastrófico.

Puedes terminar cortando más de lo que te gustaría, usar las tijeras incorrectas puede dejar el largo desigual y el cabello puede carecer de ligereza y movimiento sin el tipo de técnica adecuada.

Más que eso, sin la ayuda de un profesional o los conocimientos necesarios no tendrás una evaluación honesta de si el flequillo deseado se adapta a tu rostro y tipo de cabello.

En su lugar, ve a un salón para que un profesional te corte el flequillo para que combine perfectamente con tu corte de cabello. Con más experiencia y las técnicas adecuadas, el profesional también podrá hacer que el flequillo gane movimiento para lucir bonito.

Tutorial - Cómo cortar el flequillo lateral tú mismo
Tutorial – cómo cortar el flequillo lateral solo
Paso a paso: córtate el flequillo tú mismo
Paso a paso – cortar el flequillo solo

Una pomada o cera para peinar , por ejemplo, es una posibilidad para resaltar las puntas de tu flequillo y conseguir que luzca aún más bonito. El cepillado o el uso de un spray de brillo también son posibilidades que puedes tener en cuenta a la hora de terminar.

¿Quiere saber más? Aprenda a definir el flequillo rizado en el siguiente vídeo:

Sepa que el arrepentimiento es una posibilidad.

No hay forma de evitarlo: por muy bien que hagas todo, siempre corres el riesgo de arrepentirte si te cortas el flequillo .

Esto sucede porque mucha gente piensa que no, pero un cambio en la longitud del flequillo puede cambiar completamente el look – y el resultado no siempre es el esperado.

Si esto sucede, lo primero es no ponerte nerviosa por que te corten el flequillo. El pelo ya está cortado y ahora solo queda esperar. Si tienes el flequillo más largo podrás disimularlo más fácilmente hasta que los mechones vuelvan a su tamaño original.

Si tu flequillo es medio o corto , también hay una solución: pinzas, lazos y otros adornos para el cabello hacen que tu flequillo “desaparezca” por un tiempo. También puedes invertir en nuevos acabados para probar si algo te conviene.

El clip es una forma sencilla de disfrazar tu flequillo.
El clip es una forma sencilla de disfrazar tu flequillo.
Hacer peinados que echen el flequillo hacia atrás también funciona
Hacer peinados que echen el flequillo hacia atrás también funciona bien.
Otras opciones para disimular el flequillo que no te gusta
Otras opciones para disimular el flequillo que no te gusta

Los flequillos laterales son una posibilidad para cambiar el look y garantizar un toque más moderno y atrevido al cabello.

El cambio, sin embargo, no viene sin consecuencias y debes prepararte para los días en los que tu flequillo no se porte bien o incluso para arrepentirte.

En general, sin embargo, al cortar con un buen profesional y elegir el modelo adecuado, la garantía de autoestima aumentará con el cambio de apariencia.

Entonces, ¿qué te parecieron las tendencias de flequillo lateral que trajo el Salón Virtual? ¡Comentario!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.