¡23 peinados hawaianos + 3 tutoriales FÁCILES de hacer!
Con solo escuchar el término hawaiano, seguro que ya te has imaginado con un collar de flores, bailando ula ula al son de las olas del mar, ¿verdad? Este escenario es un sueño para prácticamente todo el mundo en el mundo.
Sin embargo, existe una gran diversidad en esta condición, lo que provoca una mezcla cuando nos referimos a la coloración, siendo el marrón medio y claro el más común, el cual puede adquirir reflejos dorados en aquellas personas que se exponen al sol.
Así que, si quieres adoptar el estilo hawaiano, pero te preocupaba cambiar el tono de tu cabello, puedes estar tranquila. Si quieres que luzca un poco más playero , puedes agregar reflejos en tonos rubio claro o marrón dorado .
¿Cuáles son los peinados hawaianos más populares?
Existen varias formas y peinados que al usarlos se parecerán al peinado hawaiano, decidimos elegir los que más se usan en las fiestas para ayudarte a hacerlo paso a paso.
Suelto con olas playeras
Este es el tipo de cabello hawaiano más simple y puedes usarlo fácilmente en tu vida diaria, ya que no hay muchos secretos ni mucho tiempo para prepararlo.
En él tu cabello quedará todo suelto con ondas discretas y “ desordenadas ”. Te mostramos paso a paso:
Tiempo requerido: 15 minutos.
El proceso paso a paso para este peinado es muy sencillo y puede usarse fácilmente para eventos que van desde los más simples hasta los más elegantes. Ahora te enseñaremos cómo hacerlo.
- Con el cabello lavado y desenredado, péinalo todo hacia un lado.
- Del otro extremo debes tirar de un mechón que quede a la altura de la frente. Divide este hilo en tres partes.
- Empieza a hacer una trenza sencilla.
- Toma más mechones de cabello para crear la trenza, esta trenza se verá similar a las trenzas incorporadas.
- Asegura tu cabello con un elástico cerca de la nuca y deja el resto suelto (esta es mi preferencia) o termina de trenzar hasta las puntas.
- Para mejorar aún más tu peinado, puedes utilizar un rizador y rizar las puntas de tu cabello.
- Si quieres, puedes realzar el peinado con algún otro detalle , como una flor, un pasador, una corona de flores. Puedes usar tu imaginación como quieras.
Aunque no estamos en Hawái (al menos yo estoy lejos), podemos inspirarnos en tus ideas de belleza para nuestros mechones. Y cuando la inspiración es tan buena, debemos usarla y abusar de ella.
¿Te gustan los peinados hawaianos? ¿Con cuál te identificas más y usarías a diario? ¡Cuéntamelo aquí en los comentarios!