¡23 HERMOSOS Peinados para Floristas [Consejos + Paso a paso]!

Florista con vestido blanco y tiara floral
Peinados para niñas de flores: vea los consejos y las inspiraciones más hermosas

El peinado es uno de los elementos que más preocupa a las novias , pero ¿alguna vez has pensado en elegir un peinado para tu florista?

En este sentido, hubo una mejora en la tradición dando como resultado las damas de honor y las floristas.

Las floristas son siempre las primeras en entrar a la ceremonia, generalmente sacan pétalos de flores de las cestas, dejando paso a la novia al comienzo de la ceremonia.

Floristerías con pequeños ramos de flores y peinados decorados con complementos florales.
Floristerías con pequeños ramos de flores y peinados decorados con complementos florales.
Floristería con tiara floral
Florista con tiara de flores

Actualmente, en algunas ceremonias los floristas entregan pequeños ramos a los invitados, los cuales alegran mucho el momento.

Son hermosas y marcan la diferencia en una ceremonia, pues además de su belleza natural, sus vestidos y peinados están llenos de detalles que encantan a todos. Echa un vistazo a nuestras ideas de peinados para niñas de las flores ahora:

6 MEJORES peinados para niñas de flores

El plato fuerte de una boda siempre serán los novios, pero la florista, con su belleza, deja espacio a la novia en su marcha triunfal. Esto hace que el peinado sea un requisito imprescindible y destacado para el pequeño.

Entonces, para que no tengas que preocuparte más, hemos reunido algunos consejos de peinados para niñas de flores para embellecer aún más tu ceremonia.

  1. Peinado suelto: ideal para niñas de arras de entre 6 y 10 años, ya que son mayores y aportan un look más sencillo a la ceremonia. Pero eso no quiere decir que pierda su encanto, puedes crear unas ondas con un rizador, que también queda muy bonito, o utilizar flores delicadas y pasadores.
  2. Peinado con moño: es un peinado más formal, para bodas clásicas y con encanto. Puede ser estilo bailarina o con clip brillante, es ideal para los días calurosos y para los niños a los que no les gusta quedarse quietos.
  3. Peinado con flequillo: sienta bien a la mayoría de chicas, ya que el flequillo aporta un aire de dulzura que merece ser valorado. Se puede llevar de lado, recogido en el pelo o medio cubierto con una bonita tiara.
  4. Peinado con tiara/corona: bonitos y de varios modelos , las tiaras son complementos que nunca pasan de moda. En este caso se puede utilizar en forma de flores, con perlas o una simple cinta de raso. Actualmente, la más utilizada es la tiara de flores, con distintos colores y para distintos estilos de boda.
  5. Peinado con trenza: La trenza se puede utilizar de varias formas, tirando de todo el cabello, estilo con incrustaciones, escamas de pez o usada en forma de tiara. Lo que destaca de este peinado es la apuesta por los complementos que contribuyen a su belleza.
  6. Peinado con moño: Favorito entre las novias, el moño forma parte de varios tipos de looks, ya que aporta elegancia al usarlo. Se puede utilizar en niñas de flores que tienen mucho cabello, haciendo un peinado digno de una princesa.
Moño con trenza y accesorio floral
Moño con trenza y accesorio de flores
Cabello Suelto y Ondulado Con Babyliss
Cabello suelto y ondulado con rizador
Peinados simples para floristería
Peinados sencillos para una florista.
Hermoso peinado suelto con trenza y lazo.
Hermoso peinado suelto con trenza y lazo.
Moño Alto Con Tiara
Moño alto con tiara
Peinado suelto con corona floral.
Peinado suelto con corona de flores.
Otra hermosa florista con corona de flores.
Otra hermosa florista con corona de flores.
Corona trenzada adornada con tiara
Corona de trenzas decorada con tiara.
Trenza realizada con flequillo atado con un delicado lazo
Trenza realizada con flecos atados con un delicado lazo
Opciones con accesorios para cabello liso y rizado.
Opciones con accesorios para cabello liso y rizado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.