¡10 tonos de cabello rubio de moda 2022 + 37 HERMOSAS fotos!

Si eres un fanático de teñirte el cabello en casa o alguien que gasta todo su dinero en el salón, una cosa es segura: tener el cabello rubio es una inversión de tiempo completo .

Mira las rubias que son tendencia este año
Mira los rubios que son tendencia este año 2022. Fuente

Para cuidar tu cabello , intenta utilizar un champú sin sal para el lavado y un champú morado -una vez por semana- para evitar que tu cabello se ponga amarillo. Ahora, mira algunos antes y después de mujeres que se han hecho el cabello rubio hielo y se suman a esta tendencia para 2022 :

Antes Y Después En Morena
Antes y después de la morena

La rubia amarilla ha vuelto.

Siguiendo el camino opuesto al rubio hielo, vuelven los rubios amarillos (también llamados por algunos rubio mantequilla ), especialmente aquellos con matices dorados. Esto se debe a que, últimamente, las tendencias eran el cabello rubio platino y tonos similares.

Antes y después de hacer un rubio amarillo
Antes y después de hacerse rubio amarillo.

Lo mejor de todo es que hacerte el cabello rubio en estas variaciones es mucho menos agresivo para tus mechones que hacerte un rubio hielo o un rubio platino , por ejemplo.

Rubio Mantequilla sobre Piel Bronceada
Rubio mantequilla sobre piel bronceada

Curiosamente, si tienes el cabello naturalmente claro o teñido en colores que no son mucho más oscuros que este tono de rubio, quitarlo puede ser suficiente para que el tinte se absorba e incluso aplique el colorante directamente.

Rubio amarillo dorado con raíces mantenidas en color natural.
Rubio amarillo dorado con raíces mantenidas en color natural.

Además, para aquellas con cabello claro , puedes optar por hacer mechas o mechas solo, si no quieres teñir toda tu cabeza. Echa un vistazo a las imágenes con más ideas:

Ni rubia ni morena – rubia soda crema

Rubio soda crema es un tono que mezcla tonos castaños claros , como el beige, con cálidos tonos dorados , aportando un color de cabello diferente que ha sido muy solicitado en los salones más glamurosos del país.

Este tono de rubio está lleno de brillo.
Este tono de rubio está lleno de brillo.

También vale la pena señalar que el mantenimiento no es muy difícil, ya que a medida que el cabello crece, las raíces oscuras aparecen aún más y el contraste se vuelve aún más hermoso, como puedes ver en la foto a continuación:

El Coco Tostado, como se le llama en el extranjero, está marcado por mechas rubias crema y rubias hielo o platino.
El coco tostado, como se le llama en el extranjero, se caracteriza por tener mechas rubias crema y rubias hielo o platino.

Un toque de colores de fantasía

Los colores fantasía siguen siendo tendencia, pero ¿por qué? Porque le quedan realmente bonitos a cualquiera, ¡por eso!

El consejo es que, después de teñirte el cabello de un tono rubio, utilices un poco de tóner pastel para darle un toque extra de personalidad a tu cabello.

Celebridades como Khlóe Kardashian ya se han sumado a esta tendencia
Celebridades como Khlóe Kardashian ya se han sumado a esta tendencia

Siempre y cuando tu rubio no sea demasiado amarillo, cualquier tono pastel quedará genial con tu cabello. Confieso que los más populares entre las rubias son los tonos rosados, ¡como el rosa pastel!

Puedes hacer solo algunas mechas más discretas.
Puedes hacer algunas mechas más discretas.
O puedes hacer algo más llamativo, como un cabello ombré o balayage.
O puedes hacer algo más llamativo, como un cabello ombré o balayage.

¿Y cuál es el secreto para que el color dure mucho? ¡Lea el tutorial a continuación y vea lo fácil que puede ser hacer esto!

  • Para lograr un color duradero, vierte todo el contenido de tu acondicionador en un recipiente y mezcla con toda la crema tonificante hasta que quede suave y bien revuelto.
  • Una vez hecho esto, utiliza esta mascarilla en las partes teñidas de tu cabello una vez por semana o cuando el color comience a desvanecerse, siempre durante la ducha, de la misma forma que usaste tu acondicionador habitual.

hilo pop champán 

Una mezcla de colores, al igual que el refresco crema, pop champagne blond presenta reflejos rubio champagne, cenizo y platino para quienes quieren un cabello rubio en diferentes tonos y con apariencia natural. La actriz Emma Roberts ya ha utilizado este color :

Emma Roberts con "Champagne Pop"
Emma Roberts con cabello “champagne pop”

Para lograr un cabello en esta mezcla de tonos y colores, por lo que investigamos, fueron necesarias 3 sesiones para que la salud del cabello no se viera comprometida. Mira otras fotos que muestran un poco más del cabello rubio champagne:

Rubio Champán Nacarado
Rubio champán nacarado
Rubio Ceniza Champán
Rubio champán ceniza

Rubia más discreta, con balayage

Si un rubio casi blanco como el hielo o los reflejos de los colores de fantasía no son para ti, entonces el balayage en tonos rubio caramelo es la elección correcta para tu cabello.

Cabello Castaño con Balayage Cobre Caramelo
Cabello castaño con balayage caramelo cobrizo

Para crear profundidad en tu look, mezcla tonos más oscuros y más claros y créalos en degradados, comenzando más oscuros y aclarándose hacia las puntas.

Balayage caramelo en cabello rubio oscuro
Balayage caramelo en cabello rubio oscuro

Este look es ideal para crear ese look rubio playero y un consejo realmente genial a seguir es aclarar las mechas a la altura de los ojos y aclararlas desde la mitad hacia abajo, de esta manera podrás resaltar tu look y hacerlo aún más impresionante. !

Dejar parte de tu cabello en su color natural, preferiblemente desde la raíz hasta un poco por debajo del largo, será muy bueno para tu apariencia y la salud de tu cabello, ya que sabemos que teñir las raíces suele llevar más tiempo con químicos que con tintes químicos. el resto de las cerraduras.

¡ Inspírate con algunas fotos de cabello balayage caramelo !

Balayage dorado caramelo en cabello castaño casi negro
Balayage caramelo dorado sobre cabello castaño casi negro

¿Te gustó esta idea? ¡Entonces aprende a hacer mechas balayage en cabello rizado!

rubia fresa

Conocido en el extranjero como  rubio fresa,  el rubio fresa mezcla tonos de rubio y rojo y es una tendencia muy moderna para quienes quieren lucir el cabello ligeramente pelirrojo. Es un tono cuyos resultados variarán dependiendo del color de fondo del cabello de cada persona.

Colores de moda para cabello ondulado.
Colores de moda para cabello ondulado.
Sugerencias de tonos de moda.
Sugerencias de tonos de moda.
Consejos de tono para todas las edades.
Consejos tonales para todas las edades.
Tonos de rubio fresa.
Tonos rubios fresa.

Así, para las que tienen el cabello claro, podrán lograr un cabello rubio rojizo muy brillante, en cambio, para las que tienen el cabello oscuro, lograr este tono dependerá del decapado o decoloración y, aun así, el tono puede salir. … más hacia el cobre. Una cosa es segura: ¡será hermoso!

Rubio fresa cobrizo
Rubio fresa cobrizo
Rubia naranja fresa, muy parecida a la pelirroja
Rubia naranja fresa, muy parecida a la pelirroja
Rubia fresa más abierta, más rubia que pelirroja
Rubio fresa más abierto, más parecido a un tono rubio que al rojo

Rubio dorado

Color perfecto para el verano ya que combina bien con tonos de piel bronceados y más oscuros, como la piel negra. También se adaptará a las mujeres que tienen la piel blanca ligeramente pálida para aportar un poco más de vitalidad a su apariencia.

El rubio dorado resalta a las personas con piel pálida
El rubio dorado resalta a quienes tienen la piel pálida.
También es perfecto en forma de mechas para quienes quieren un cabello que sea la cara del verano.
También es perfecto en forma de mechas para quienes quieren un cabello estilo verano.
La rubia dorada platino luce muy contrastante (y hermosa) en mujeres de piel oscura
El rubio dorado platino luce muy contrastante (y hermoso) en mujeres de piel oscura

rubia escandinava

El rubio escandinavo es un color de cabello claro y decolorado que recibe algunos reflejos amarillos para lucir más natural. Recibe su nombre porque se parece al color natural del cabello de los escandinavos.

Tendencia que quiere reproducir el cabello rubio natural de los escandinavos
Tendencia que quiere reproducir el cabello rubio natural de las mujeres escandinavas

Es un color frío, por lo que quedará bien con los tonos de piel fríos. Aún así, si tienes la piel cálida o amarillenta y quieres adoptar este color de cabello, puedes probarlo también, pero existe el riesgo de lucir un poco pálida.

Scandi Rubia Corta
Escandinava rubia corta

Este color requiere una decoloración global y profunda del cabello, incluso para aquellos que ya son rubios naturales. Entonces, sabiendo esto, es fundamental hacérselo en un salón de belleza con un colorista bien calificado.

Con raíz ahumada
Con raíces ahumadas

Para que dure más, puedes pedirle a tu peluquero que te haga un ahumado de raíz, de esta forma el resultado será más natural y no necesitarás tantos retoques en la raíz.

Con Raíces Ahumadas y Reflejos Amarillentos y Grisáceos
De raíces ahumadas y reflejos amarillentos y grisáceos.

Ahora dime, ¿cuál cabello rubio 2022 será la tendencia que seguirás? ¡Cuéntamelo abajo, en los comentarios! Espero poder hablar contigo!

1. ¿Qué es el cabello rubio miel?

El cabello rubio miel es un tipo de color de cabello que produce un tono dorado o castaño claro. Se puede aplicar a cualquier tipo de cabello, pero es especialmente bueno para cabellos finos o castaños claros.

2. ¿Cómo puedo lograr el look de cabello rubio miel?

Para lograr el aspecto de cabello rubio miel, puedes buscar un profesional en la materia y solicitar coloración, o comprar tintes para el cabello listos para usar en casa. Si eliges colorear en casa, simplemente sigue las instrucciones del paquete. Sin embargo, recuerda siempre probar primero una pequeña sección de tu cabello para ver si hay alguna reacción alérgica al tinte.

3. ¿Cuánto dura el color del cabello rubio miel?

La duración del color del cabello rubio miel depende principalmente del tipo de tinte utilizado y del cuidado que tengas con tu cabello después de aplicar el tinte. Generalmente, los tintes comunes para el cabello duran un promedio de 4 a 6 semanas, mientras que los tintes semipermanentes suelen durar hasta 8 semanas. Si quieres que tu color dure más tiempo, puedes invertir en un tinte permanente, pero recuerda siempre consultar con un profesional antes de realizar cualquier cambio en tu look.

4. ¿Cuál es el mejor tipo de producto para usar en cabello rubio miel?

Existen varios tipos de productos que se pueden utilizar sobre el cabello rubio miel, desde champús y acondicionadores específicos para cabello teñido hasta mascarillas hidratantes y sin aclarado. Lo importante es elegir los productos adecuados para tu tipo de cabello, así podrás mantenerlo sano y bonito por más tiempo.

5. ¿Qué cuidados especiales debo tener con mi cabello rubio miel?

Las principales precauciones que se deben tomar con el cabello rubio miel son: evitar la exposición excesiva al sol, utilizar productos específicos para cabellos teñidos e hidratar el cuero cabelludo con una mascarilla capilar una vez por semana. Además, es importante recordar lavar el cabello únicamente con agua fría o tibia, ya que el agua caliente puede acabar dañando el color del cabello.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.