¡10 maneras FÁCILES de eliminar el tinte para el cabello de la piel y las uñas!

Cambiar el color de tu cabello es una forma genial de reinventar tu apariencia y, a veces, es más fácil hacerlo que cambiar tu corte de cabello.

Aplicar un poco en la zona manchada con un algodón o incluso una esponja de maquillaje. Espere unos minutos y luego enjuague.

El desmaquillante elimina las manchas de tinte para el cabello de la piel
Desmaquillante en forma de pañuelo
El desmaquillante Mary Kay elimina las manchas de tinte del cabello
Desmaquillante líquido

Aceite de bebé: se absorbe instantáneamente y es fácil de usar

Los expertos sugieren mojar un algodón en aceite de bebé y luego masajear suavemente la zona manchada hasta que la tinta comience a desaparecer. 

El aceite de bebé es uno de los métodos más simples y más utilizados, así que si estás buscando una forma garantizada de deshacerte de la mancha, ¡prueba el aceite de bebé! Mira los 2 pasos que sigues para hacer esto:

  1. Mezcle jabón facial con aceite de bebé y luego aplíquelo con movimientos circulares sobre la mancha y luego límpielo.
  2. Mezclar jabón con aceite lo hace menos concentrado, lo que es mejor para las personas con piel más sensible.
El aceite para bebés elimina las manchas de tinte para el cabello de la piel
aceite de bebé

Spray fijador del cabello: bueno para quitar la piel de las manos.

La laca para el cabello ayuda a que el tinte se despegue de la piel antes de que lo absorba por completo.

  1. Si la mancha está en tus manos, aplica laca y frota vigorosamente.
  2. Si la mancha está en la línea del cabello, aplique el spray en una bola de algodón o una esponja y luego seque el área. Esto ayuda a eliminar la tinta de la piel.
  3. Enjuague con agua tibia.
El spray fijador elimina las manchas de tinte para el cabello de la piel
Spray fijador

Quitaesmalte: debe usarse con cuidado

Ten cuidado al utilizar este, ya que la piel es mucho más delicada que las uñas. Definitivamente no querrás que el quitaesmalte entre en contacto con tus ojos; si lo hace, enjuágalo bien con agua.

  1. Para quitar la pintura, comienza empapando un algodón con el removedor, aprieta para quitar el exceso y luego aplica ligeramente en la zona con pintura.
  2. Seque suavemente con un algodón con movimientos circulares.
  3. Deja el removedor en tu piel durante solo 30 segundos y luego enjuágalo bien.
El quitaesmalte elimina las manchas de tinte para el cabello de la piel
Quita esmalte

Jabón desengrasante: ¡no lo uses en la cara!

El jabón desengrasante es un producto de limpieza de alta resistencia creado para pintores, mecánicos y trabajadores de la construcción que necesitan ayuda para eliminar la grasa, la suciedad y la pintura de sus manos.

Asegúrese de utilizar un detergente sin perfume para evitar la irritación de la piel. ¡Y asegúrese de que el detergente no le entre en contacto con los ojos o los labios!

El detergente elimina las manchas de tinte para el cabello de la piel
Detergente liquido

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un exfoliante eficaz que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y ayuda a revelar la piel que se encuentra debajo. Mira el tutorial paso a paso, que fácil es:

  1. Combina dos cucharadas de jabón líquido con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Combine bien hasta que esté completamente mezclado.
  2. Aplica la mezcla en las zonas manchadas y utiliza un paño para frotar.
  3. Enjuague con agua tibia.
El bicarbonato de sodio elimina las manchas de tinte para el cabello de la piel
Bicarbonato de sodio

Pasta de dientes – ideal para cara y manos

La pasta de dientes es un pequeño abrasivo y puede eliminar las células muertas de la piel con tinte. Cualquier pasta de dientes funciona, pero una que contenga bicarbonato de sodio funcionará mejor.

  1. Cuando se quita la piel manchada de tinta, se revela otra capa de piel. Esto es perfecto para las manchas de tinta en la cara y las manos.
  2. Masajee suavemente la pasta de dientes en las áreas manchadas con movimientos circulares durante un minuto. Masajear con movimientos circulares. ¡Esto realmente funciona!
La pasta de dientes elimina las manchas de tinte para el cabello de la piel
Pasta de dientes

Jugo de limón – no aplicar en zonas sensibles

El limón contiene poderosas propiedades purificantes y blanqueantes. Cuando se mezcla con gel de baño, el jugo de limón ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel.

Recuerda tener cuidado al utilizar limón en zonas sensibles. Simplemente aplique jugo de limón con un algodón en las áreas manchadas y lávese bien.

El jugo de limón elimina las manchas de tinte para el cabello de la piel
Jugo de limon

Estas fueron algunas formas de eliminar el tinte para el cabello de la piel. Si bien está bien teñirse el cabello, especialmente cuando sabes cómo hacerlo en casa , existen algunas precauciones antes de teñirlo.

Para não ter maiores dificuldades, quando a tinta cair na sua pele ou nas suas unhas, remova-a o quanto antes e não deixe ela ficar muito tempo sobre a pele, pois quanto mais tempo ela ficar na pele, mais difícil será de tirá- allí.

Entonces, ¿te gustó esta publicación? Si te ayudó a ti, podría ayudar a alguien más, así que compártelo en las redes sociales y ¡nos ayudarás también!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.